Momento bochornoso de Kirk Hammett

frasco
#577 por frasco el 19/05/2010
yo tambien me lo veo venir (el baneo) de seguir esta dinámica

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Isi
#578 por Isi el 19/05/2010
steve506 escribió:
para bajar el animo del hilo...los invito a admirarla:

http://i164.photobucket.com/albums/u15/richter_420/nude-emo-girl.jpg

ya todo está mejor ah? :D

Volviendo al tema...

En efecto Kirk usa mucho la penta de Em, pero tambien tira mucho a lo cromatico pero de una forma desordenada lo cual me suena completamente fuera de lugar...las lineas cromaticas hay que saberlas meter con mucho fundamento, no por tocar y ya...porque el cromatismo y la simetria son recursos que al saberlos usar son de lo mejor, pero sino te cagas en tó... sino que lo diga alguien que, la verdad, muchos de sus solos los analizo en la escala de Fi sostemol (?) pero toca con un sentido musical y un TEMPO tan increibles que sería una falta de respeto refutarle.

se los presento


Si en eso yo también me he fijado, siempre usa los mismos patrones de pentatónicas pero les cambia el ritmo en cada solo constantemente, por eso no siguen sonando exactamente igual aunq sea el mismo patrón.
La verdad que la ritmica de algunos solos esta muy bien.:brindis:
Subir
MoisésGZ
#579 por MoisésGZ el 19/05/2010
Skoob escribió:
Si en eso yo también me he fijado, siempre usa los mismos patrones de pentatónicas pero les cambia el ritmo en cada solo constantemente, por eso no siguen sonando exactamente igual aunq sea el mismo patrón.
La verdad que la ritmica de algunos solos esta muy bien.:brindis:


Un problema de Kirk con los solos, aparte de sus millones e incontables fallos y carencias técnicas... Es que cuando engancha un lick, asta que no se deshace ese trozo de diapasón sobre el que toca ese lick, no lo deja de tocar, y lo peor es que luego baja a otro trozo del diapasón, y hace lo mismo xDD
Subir
phakkito
#580 por phakkito el 20/05/2010
El hilo esta apunto de pasar a "ocio y humor".... visto la cantidad de offtopics como poco.

Esto esta en "Mp3 y videos de otros musicos", se trata de hacer critica, ya sea constructiva o lo mas acida que querais.

Pero se esta consiguiendo que alguien que entre al post, crea que esta en el MSN o en facebook....
por favor moderacion en los comentarios.....

Las risas nos las pegamos en "ocio y humor"....

desgraciadamente ya hay un baneado, y digo desgraciadamente por que tener que banear a alguien no es plato de gusto.

Un saludo.
Subir
Zeshin
#581 por Zeshin el 20/05/2010
Cierto, cierto, calmémosnos.

Volviendo al video inicial. Se le ve frustrado a Kirk por no lograr seguir el riff de James...eh? Debió pasarlo mal el tío.
Subir
steve506
#582 por steve506 el 20/05/2010
Zeshin escribió:
Cierto, cierto, calmémosnos.

Volviendo al video inicial. Se le ve frustrado a Kirk por no lograr seguir el riff de James...eh? Debió pasarlo mal el tío.


A mi se me hace que esta escena es bastante recurrente en las sesiones de metallica, solo que esta vez lo documentaron...sería interesante que se develaran mas misterios de este estilo...
Subir
moonmark
#583 por moonmark el 20/05/2010
definitivamente es algo bochornoso, esperemos que esos episodios queden en el pasado !!! :banda_rock:
Subir
MoisésGZ
#584 por MoisésGZ el 20/05/2010
dark9210 escribió:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
.
.
Perdoname brother... no me pude contener!!!!
---------------------------------


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


Este tipo es demasiado gracioso... :D


Yo no seguiría amigo, han separado este post en 2 partes, y enviado infracciones a varios, si quieres seguir largando burradas de Hammett, y hecharte unas risas se a creado el post topics ocio y humor post momento bochornoso de kirk Hammett
Subir
mauri
#585 por mauri el 20/05/2010
Aunque tambien caiga en el offtopic,parece que es necesario que les recuerde que si quieren hacer comentarios que no tengan nada que ver con el video pueden seguir en este hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/topics-ocio-humor-post-momento-bochornoso-kirk-hammett/96249

Por favor no nos den mas trabajo a los mods(en este caso a phakkito) de tener que mover sus mensajes a ese tema.Y a mi tampoco de tener que sancionar,que ya ha quedado bastante claro donde comentar.
Subir
davr
#586 por davr el 20/05/2010
Pues anoche me aprendi ese riff que toca en el video (some kind of monster) y a mi tambien se me atasco´ :preocupado:
Subir
Isi
#587 por Isi el 20/05/2010
DavR escribió:
Pues anoche me aprendi ese riff que toca en el video (some kind of monster) y a mi tambien se me atasco´ :preocupado:


Malditas ritmicas de hetfield en some kind of mosnter :D.
Subir
Zeshin
#588 por Zeshin el 20/05/2010
Hay una cosa que hay que reconocer: Que el riff de Some Kind of Monster mola, a mi al menos me parece que tiene garra el riff. Otra cosa es que Kirk tuviera un mal dia y no lo pillara. Seguramente fuera un mal dia y no le encajaba el riff. A todos nos pasa que nos levantamos una mañana, cogemos nuestra guitarra y no nos salen las cosas como deberían salir. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo