Momento bochornoso de Kirk Hammett

steve506
#529 por steve506 el 19/05/2010
moonmark escribió:
James: ni modo, Dave no regresará, ademas Megadeth es mas grande que nosotros....

:shock: Podria sacar un disco en solitario???!!! :roll:


James en solitario sería metallica...digo yo...

Lars en solitario...sería el batero de un grupo de metal y su calidad tambien sería influida por los musicos que consiga...

Kirk en solitario sería......un momento...Kirk en solitario!!!? :shock:

trujillo no hace parte de metallica entonces no viene al caso :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#530 por MoisésGZ el 19/05/2010
Jajajajajajaajajaaj, hay que comprarle un rejuvenguitar a Kirk, para que toque como en los 80, que no era tampoco bueno, pero al menos era escuchable...
Subir
steve506
#531 por steve506 el 19/05/2010
M.G-Z escribió:
Jajajajajajaajajaaj, hay que comprarle un rejuvenguitar a Kirk, para que toque como en los 80, que no era tampoco bueno, pero al menos era escuchable...


Rejuvenguitar! por Dios! me has matado con eso! jajajajaja

-"James...todavia sigo tocando mal...pero se me puso dura...quereís probarla? :ok:"

-"No! otra vez no!!!"
Subir
MoisésGZ
#532 por MoisésGZ el 19/05/2010
steve506 escribió:
Kirk en solitario sería......un momento...Kirk en solitario!!!? :shock:


Jajaja, Kirk en solitario saldria en los programas esos argentinos que posteo Ema_A en el post Quieren ser famosos?? Vengan a Argentina.. xD
Subir
nacho_17lpark
#533 por nacho_17lpark el 19/05/2010
M.G-Z escribió:
A mi me suena desafinado, seguro que entra en la tonalidad, pero no se que coño hará Hammett que suena a culo, por no hablar desde de los 35 segundos (del siguiente vídeo) que parece que lo toca un niño de 3 años sin fuerza en los dedos y suena muchísimo mas desafinado... Y la intro no me parece nada buena (la parte del solo), a mi la canción me parece aceptable, pero el solo de la intro es horroroso, a quien le guste bien, es solo mi opinión, ahora si que creo que es innegable que suena como tocado por un principiante...

http://www.youtube.com/watch?v=WEQnzs8wl6E

De echo a mi me parece el mejor tema de metallica y la intro me encanta :D
Subir
ema_a
#534 por ema_a el 19/05/2010
M.G-Z escribió:
Jajaja, Kirk en solitario saldria en los programas esos argentinos que posteo Ema_A en el post Quieren ser famosos?? Vengan a Argentina.. xD


jajajajaa ya me imagino el titulo: " pseudovirtuoso, ex guitarrista de metallica, ahora cartonea con heaven music"
Subir
steve506
#535 por steve506 el 19/05/2010
Nacho_17LPark escribió:
De echo a mi me parece el mejor tema de metallica y la intro me encanta :D


A mi tambien me parece una gran cancion! y el solo de kirk no me parece que suene mal...aunque como decimos siempre...no es algo bueno bueno en sí mismo (ergo, mediocre)...pienso que esa cancion sin ese solo igual sonaría bien...y ahi es donde el valor de un solista se nota...por ejemplo, yo no me imagino nothing else matters sin el solo...porque tiene identidad y un valor musical, a lo menos, musicalmente aceptable (el solo de nothing es de aprendizaje obligatorio para cualquier guitarrista de metal, pienso yo...)
Subir
MoisésGZ
#536 por MoisésGZ el 19/05/2010
Nacho_17LPark escribió:
De echo a mi me parece el mejor tema de metallica y la intro me encanta :D


A mi la canción no me hace especial simpatía, pero no me parece mala, pero me suena mal el solo de la intro, desafinado no esta, lo consulte con mi profesor ya que tampoco estaba muy seguro, y dijo que no, si el dice que no sera que no... Pero también dijo que las pulsaciones eran de culo, mas o menos lo que dije que dije yo, que parecía tocado por un niño sin fuerza en los dedos, pero a quien le guste, allá el, yo no soporto esas pulsaciones, el resto de la canción, y los demás solos (mas o menos), me parecen aceptables...
Subir
steve506
#537 por steve506 el 19/05/2010
a kirk se le dan mejor otros oficios...


y en esto si que es una leyenda! :risa:
Subir
MoisésGZ
#538 por MoisésGZ el 19/05/2010
steve506 escribió:
a kirk se le dan mejor otros oficios...


y en esto si que es una leyenda! :risa:

Jajajajajjajaja, debería tocar con los pies, mucha diferencia no habría, pero al menos seria mas espectacular xD
Subir
steve506
#539 por steve506 el 19/05/2010
M.G-Z escribió:
A mi la canción no me hace especial simpatía, pero no me parece mala, pero me suena mal el solo de la intro, desafinado no esta, lo consulte con mi profesor ya que tampoco estaba muy seguro, y dijo que no, si el dice que no sera que no... Pero también dijo que las pulsaciones eran de culo, mas o menos lo que dije que dije yo, que parecía tocado por un niño sin fuerza en los dedos, pero a quien le guste, allá el, yo no soporto esas pulsaciones, el resto de la canción, y los demás solos (mas o menos), me parecen aceptables...


yo he escuchado solos de kirk tocados por otros musicos, incluso fans, que lo hacen de mejor manera...a veces no es ni la idea musical en sí, sino la ejecucion...claro que tambien cuando le da por volarse la entonancion no lo agarra nadie :leyendo:
Subir
javinatas
#540 por javinatas el 19/05/2010
Vamos a ver señores:

Yo ni soy ni quiero ser un defensor del señor Hammet, que quede claro.

Otra cosa, sé de sobra que este foro hay peña que toca mucho mejor que muchos profesionales y lo admiro (yo no porque soy un papafrita tocando).

Lo que a mí me molestó, con este o con otro guitarrista, es que gratuitamente se pueda vilipendiar y meter caña porque me guste más o menos o me caiga mejor o peor. POR EJEMPLO: A mi Malmmstein no me hace mucho, por el estilo o por lo que sea, y en mi jodida vida se me ocurriria criticarlo de la manera que se hace con otros como Kirk.

A eso me referería y quería aclararlo que yo ho he faltado al respeto en mi vida a nadie ni tengo intención de hacerlo, lo que también digo es que vosotros os controleis metiendo caña a los demás, porque si vosotros teneis libertad para insultar, los demás también tenemos que tenerla, no unos sí y otros no (porque eso por si alguien no lo sabe es Dictadura).

UN SALUDO Y ESPERO QUE NADIE ME PILLE MANÍA NI MAL ROLLO, PERO ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE EXPRESAR LO QUE PIENSO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo