Momento bochornoso de Kirk Hammett

ema_a
#493 por ema_a el 18/05/2010
steve506 escribió:
qué envidia...estos sí le dieron su merecido :risa:



Pero se ve que pasaron un rato muy divertido...y se ve que el kirk es un tio divertido tambien...pero sigue tocando feo! :mad: jajaja

me siento mal por la guitarrra.... :S jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davr
#494 por davr el 18/05/2010
Subir
hectorhammett
#495 por hectorhammett el 18/05/2010
maurix escribió:
No importa si lleva 30 años,o mas...no lo estoy juzgando fuertemente,no dije "da asco" o "sus solos me causan nauseas" ni nada por el estilo.Simplemente me limite a decir la verdad(te guste o no te guste aceptarlo):Kirk es un guitarrista mediocre.

Te vuelvo a repetir,a la unica persona que le ha escandalizado lo que yo dije es a ti...y por una simple afirmacion(correcta ademas) me has llamado infantil y dijiste que me quiero dar un aire de superioridad(lo dijiste en general,pero vino a raiz de mi comentario).

Asi que te pido por favor no me faltes mas el respeto ni me quieras dejar en ridiculo diciendo "Y este es del staff?",yo en ningun momento te falte el respeto a tí.

Ya si te sigue pareciendo que soy un infantil y que tengo criterio cerrado o no se que mas,alla vos;)

:saludo:


Ohh pues esta bien tienes razon, pido una disculpa por la ofensa loco.
Solo una cosa imaginate que Hammett estubiera en el foro... le pedirias una disculpa por decirle mediocre?
Eso es lo que pienso pues... se me hace muy... no se como decirlo, desde mi criterio, se me hacer TERRIBLE decirle mediocre a un guitarrista.
Que Yo lo se, no es el mejor, mucho wah, bla bla bla, tambien odio que la gente diga cosas asi de mustaine... por que la hay.
Y creo que diras que mustaine si es bueno y que la gente que lo critica es fan de metallica bla bla bla.
Pues asi es como yo lo veo, desde mi punto muy humilde de vista asi lo veo.
La gente odia a hammett... y ya xD.
Y se me hace una cosa horrorosa decirle mediocre a una persona, que ni conoces en la vida real, que a logrado hacer grandes cosas, que si bien no tiene tantas herramientas, ha sabido improvisarlas.
Y eso es lo que me parecio mal.
Insisto disculpame si te ofendi no era mi intencion :roll:
Y un ultimo punto, cuando dije y eres del staff, mi impresion del staff es que CREO que:
Son las personas mas neutras ya que son la autoridad, y por lo regular dicen cosas muy... relajadas, no tan ofensivas como tu lo dijiste.
Por eso me sorprendi, mas sin embargo no queria decirte que no te merecias estar alli o cosas asi simplemente me tomo MUY por sorpresa.
Y ahora si hablo yo:
Me molesta que este siendo un foro de guitarristas, y mas que guitarristas:
MUSICOS.
Critiquen tan duramente a alguien. Y ojo hay una diferencia entre criticar y ser criticon.
A mi german lee nomas no me gusta, pero nunca e dicho que es una mierda,
No me gusta y ya.
Y eso es a lo que me refiero, es muy diferente decir a mi se me hace que decir EL ES!.
Por algo existe la teoria de la relatividad.
Y ya para despedirme te lo vuelvo a decir:
Mi intencion no era ofenderte y te pido disculpas:ok:
Subir
Camo
#496 por Camo el 18/05/2010
Hectorhammett escribió:
Ohh pues esta bien tienes razon, pido una disculpa por la ofensa loco.
Solo una cosa imaginate que Hammett estubiera en el foro... le pedirias una disculpa por decirle mediocre?
Eso es lo que pienso pues... se me hace muy... no se como decirlo, desde mi criterio, se me hacer TERRIBLE decirle mediocre a un guitarrista.
Que Yo lo se, no es el mejor, mucho wah, bla bla bla, tambien odio que la gente diga cosas asi de mustaine... por que la hay.
Y creo que diras que mustaine si es bueno y que la gente que lo critica es fan de metallica bla bla bla.
Pues asi es como yo lo veo, desde mi punto muy humilde de vista asi lo veo.
La gente odia a hammett... y ya xD.
Y se me hace una cosa horrorosa decirle mediocre a una persona, que ni conoces en la vida real, que a logrado hacer grandes cosas, que si bien no tiene tantas herramientas, ha sabido improvisarlas.
Y eso es lo que me parecio mal.
Insisto disculpame si te ofendi no era mi intencion :roll:
Y un ultimo punto, cuando dije y eres del staff, mi impresion del staff es que CREO que:
Son las personas mas neutras ya que son la autoridad, y por lo regular dicen cosas muy... relajadas, no tan ofensivas como tu lo dijiste.
Por eso me sorprendi, mas sin embargo no queria decirte que no te merecias estar alli o cosas asi simplemente me tomo MUY por sorpresa.
Y ahora si hablo yo:
Me molesta que este siendo un foro de guitarristas, y mas que guitarristas:
MUSICOS.
Critiquen tan duramente a alguien. Y ojo hay una diferencia entre criticar y ser criticon.
A mi german lee nomas no me gusta, pero nunca e dicho que es una mierda,
No me gusta y ya.
Y eso es a lo que me refiero, es muy diferente decir a mi se me hace que decir EL ES!.
Por algo existe la teoria de la relatividad.
Y ya para despedirme te lo vuelvo a decir:
Mi intencion no era ofenderte y te pido disculpas:ok:


Te diré algunas cosas que se me pasaron por la mente mientras leia tu comentario:

1º. No le estamos diciendo mediocre a la persona de Kirk Hammett. Nos referimos a su manera de tocar guitarra.

2º Se supone que en un foro de críticas pues... criticas, que mas puedes hacer, el hecho de que tu no hables de Herman Li no nos cierra la boca a nosotros para hablar de Kirk (Herman Li es uno de los mas criticados)

3º Estas mezclando tus gustos con la realidad... ENTIENDAAAN a mi me gusta metallica... a mi me gusta Kirk... pero debo admitir que para llevar tantos años en la musica suena bastante mal.
Cuando criticas debes olvidarte que te gusta, sentarte y analizar que es lo que hace como lo hace y que deberia hacer... si haces eso quizas empieces a profundizar un poquito.

4º Si Kirk Hammet estubiera en este foro no tendriamos porque pedirle disculpas por decir nuestro punto de vista. Acaso tu le pides disculpas a alguien despues de decir lo que piensas??. Es mas. seria genial que Kirk estubiera en el foro y leyera todo esto... asi quizas reflexione sobre lo que ha hecho y coja su guitarra para demostrar que puede hacer mucho mas.

5º No se te haga terrible cuando por alguna razon te digan mediocre... porque??? pues porque NO es un insulto, es simplemente una manera de decir que no estas en el nivel que deberias estar... ¿y que pasa si estas en un buen nivel con los recursos que poseas? pues los criticos no tendran argumentos para criticarte y reconoceran que has aprovechado lo que tienes.

6º Odias que hablen mal de Kirk porque te gusta... cosa que no debe suceder ... Yo soy fan de Slash y es uno de los mas criticados... ¿que hago yo? decir porque me gusta, mas no decir que no hablen mal de él solo porque me gusta.

7º Porque se dice que Mustaine es bueno???? sera porque es la realidad???

8º No se necesita conocer a alguien para criticarlo... ¿cuando hablas de una pelicula es porque conoces personalmente al director y te has sentado a tomar cafe con el??

9º Guitarrista=musico... no creo que la guitarra sea un instrumento de ferretería

10º El staff no es neutral... el staff son personas como tu que desean dar sus puntos de vista... el hecho de que sean del staff no les impide hablar bien o mal de algo.
Subir
Messientosegurooo
#497 por Messientosegurooo el 18/05/2010
Hectorhammett escribió:
Ohh pues esta bien tienes razon, pido una disculpa por la ofensa loco.
Solo una cosa imaginate que Hammett estubiera en el foro... le pedirias una disculpa por decirle mediocre?
Eso es lo que pienso pues... se me hace muy... no se como decirlo, desde mi criterio, se me hacer TERRIBLE decirle mediocre a un guitarrista.
Que Yo lo se, no es el mejor, mucho wah, bla bla bla, tambien odio que la gente diga cosas asi de mustaine... por que la hay.
Y creo que diras que mustaine si es bueno y que la gente que lo critica es fan de metallica bla bla bla.
Pues asi es como yo lo veo, desde mi punto muy humilde de vista asi lo veo.
La gente odia a hammett... y ya xD.
Y se me hace una cosa horrorosa decirle mediocre a una persona, que ni conoces en la vida real, que a logrado hacer grandes cosas, que si bien no tiene tantas herramientas, ha sabido improvisarlas.
Y eso es lo que me parecio mal.
Insisto disculpame si te ofendi no era mi intencion :roll:
Y un ultimo punto, cuando dije y eres del staff, mi impresion del staff es que CREO que:
Son las personas mas neutras ya que son la autoridad, y por lo regular dicen cosas muy... relajadas, no tan ofensivas como tu lo dijiste.
Por eso me sorprendi, mas sin embargo no queria decirte que no te merecias estar alli o cosas asi simplemente me tomo MUY por sorpresa.
Y ahora si hablo yo:
Me molesta que este siendo un foro de guitarristas, y mas que guitarristas:
MUSICOS.
Critiquen tan duramente a alguien. Y ojo hay una diferencia entre criticar y ser criticon.
A mi german lee nomas no me gusta, pero nunca e dicho que es una mierda,
No me gusta y ya.
Y eso es a lo que me refiero, es muy diferente decir a mi se me hace que decir EL ES!.
Por algo existe la teoria de la relatividad.
Y ya para despedirme te lo vuelvo a decir:
Mi intencion no era ofenderte y te pido disculpas:ok:


No es por meterme donde no me llaman:D, y tampoco estoy muy enterado de lo que ha pasado antes entre los dos, pero yo tambien creo que si que es posible que a Hectorhammett le pueda sorprender que se crique con la palabra mediocre a alguien, ya que yo por ejemplo esta claro que toco peor que KIrk Hammet y puede que sea un paquete, pero igualmente me molestaria que me llamen mediocre. Luego ya cuenta por otro lado que despues de 30 años siga tocando mal o peor aun, o que con lo que hace este tantisimamente reconocido :|
Pero bueno, solo es mi opinion:)
Subir
javinatas
#498 por javinatas el 18/05/2010
Me gustaría poner a todos los "super-guitarristas" que están diciendo que este tío no debería tocar la guitarra, y ponerlos al lado de el en un escenario, uno y otro solos, sin nada más.

Me parece que todos estos vacilones que estan pegandose el moco de que tocan mejor que él se marcharían con el "rabo" entre las piernas antes de lo que creen.

Yo no voy a valorar si toca bien o mal, entre otras cosas porque no soy nadie para valorar a nadie, "a nadie", ni vosotros tampoco, pero me parece que aquí hay muchísimos guitarristas buenos "de boca" y que me gustaría verlos ante 50.000 personas a ver lo que hacen (probablemente cagarse en los pantalones).
Subir
Manuel_Baez
#499 por Manuel_Baez el 18/05/2010
javinatas escribió:
Me gustaría poner a todos los "super-guitarristas" que están diciendo que este tío no debería tocar la guitarra, y ponerlos al lado de el en un escenario, uno y otro solos, sin nada más.

Me parece que todos estos vacilones que estan pegandose el moco de que tocan mejor que él se marcharían con el "rabo" entre las piernas antes de lo que creen.

Yo no voy a valorar si toca bien o mal, entre otras cosas porque no soy nadie para valorar a nadie, "a nadie", ni vosotros tampoco, pero me parece que aquí hay muchísimos guitarristas buenos "de boca" y que me gustaría verlos ante 50.000 personas a ver lo que hacen (probablemente cagarse en los pantalones).


Estás rozando la falta de respeto y la infracción, te lo aviso.
Ningún forero tiene que aguantarte este lenguaje, va contra las normas.

Creo que llevas suficiente tiempo en el foro como para saberlo, y si no, te las lees, que para algo las aceptaste.
Subir
davr
#500 por davr el 18/05/2010
javinatas escribió:
Me parece que todos estos vacilones que estan pegandose el moco de que tocan mejor que él se marcharían con el "rabo" entre las piernas antes de lo que creen.


La vacilada te la estas pegando tu, faltandonos al respeto
Subir
MoisésGZ
#501 por MoisésGZ el 18/05/2010
Aquí nadie se las esta dando de superguitarrista, somos muchos los que tocamos peor que Hammett, y muchos los que tocan mejor, lo cual no nos quita poder para opinar... Reb Beach y Malmsteen dicen que Kirk es un matado tocando, y segurisimo que tocan mil veces mejor que tu, si Reb Beach y Malmsteen lo dicen, que toca mejor que muchos, incluido que Kirk, sera que es verdad ¿¿no??

Otra cosa ¿que tiene de malo la palabra mediocre? mediocre viene de medio, nivel medio (cosa que yo no opino de Hammett), veo que algunos (uno de ellos Hectorhammett) se están alterando por que en el foro dijesen que Kirk es mediocre, ¿que insulto no? en mi opinión los que han dicho eso, asta se están quedando cortos, para mi Kirk no es mediocre, esta un tanto lejos de la mediocridad, es malo... A mi si me dicen que soy mediocre no me ofendería, mas bien le diría que se limpiase los oidos, por que también estoy lejos de la mediocridad... Tu mismo lo as dicho Hectorhammett, Kirk no es un guitarrista de la ostia, si no eres un guitarra de la ostia, lo que esta por debajo es un mediocre...

Coño, que rápido se postea aquí, o sera que yo tardo un huevo en escribir
Subir
davr
#502 por davr el 18/05/2010
M.G-Z escribió:
Tu mismo lo as dicho Hectorhammett, Kirk no es un guitarrista de la ostia, si no eres un guitarra de la ostia, lo que esta por debajo es un mediocre...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Messientosegurooo
#503 por Messientosegurooo el 18/05/2010
ES verdad que mediocre no es un insulto lo unico es que suena feo, pero bueno no hay que ofenderse llevas razon.
Subir
Camo
#504 por Camo el 18/05/2010
javinatas escribió:
Me gustaría poner a todos los "super-guitarristas" que están diciendo que este tío no debería tocar la guitarra, y ponerlos al lado de el en un escenario, uno y otro solos, sin nada más.

Me parece que todos estos vacilones que estan pegandose el moco de que tocan mejor que él se marcharían con el "rabo" entre las piernas antes de lo que creen.

Yo no voy a valorar si toca bien o mal, entre otras cosas porque no soy nadie para valorar a nadie, "a nadie", ni vosotros tampoco, pero me parece que aquí hay muchísimos guitarristas buenos "de boca" y que me gustaría verlos ante 50.000 personas a ver lo que hacen (probablemente cagarse en los pantalones).


Que clase de opinion es esta... no tiene sentido tener que ser mas grande que alguien para hablar. Tu ni siquiera conoces a los foristas para que estes alardeando... pero no perderé mas tiempo hablando de este comentario tan inapropiado.:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo