Momento bochornoso de Kirk Hammett

ema_a
#457 por ema_a el 17/05/2010
steve506 escribió:
Creo que es este...


(jeje Juanes me cae bien :D su musica me agrada :p)

pd: es malo reirse de la desgracia ajena...pero a veces inevitable :risa:

jajajaja ese! jajaj, lo viste en vivo? o en repeticion??? Eso si que fue no se,,, xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
steve506
#458 por steve506 el 17/05/2010
Ema_A escribió:
jajajaja ese! jajaj, lo viste en vivo? o en repeticion??? Eso si que fue no se,,, xD


yo lo vi en vivo y que risa más hijueputa me agarró a mi tambien! :risa:
Subir
ema_a
#459 por ema_a el 17/05/2010
steve506 escribió:
yo lo vi en vivo y que risa más hijueputa me agarró a mi tambien! :risa:


se pasa ese kirk... encima que medio mundo lo cuestiona, sigue dando mas motivos para reirse un poco de el... ya esta igual que herman li :P... todos le toman el pelo :P ( que ninguno salga diceindo "como vas a comparar metallica con studioforce" por que estoy comparando la situacion nom mas)
Subir
Andy D
#460 por Andy D el 17/05/2010
Ema_A escribió:
se pasa ese kirk... encima que medio mundo lo cuestiona, sigue dando mas motivos para reirse un poco de el... ya esta igual que herman li :P... todos le toman el pelo :P ( que ninguno salga diceindo "como vas a comparar metallica con studioforce" por que estoy comparando la situacion nom mas)


:mad::mad:
sacrilegio comparar a kirk con li ,nunca kirk no es tan malo:si:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
prefiero 1000 vece a kirk que a el li ese.
Subir
steve506
#461 por steve506 el 17/05/2010
Slipknot Maggot escribió:
:mad::mad:
sacrilegio comparar a kirk con li ,nunca kirk no es tan malo:si:
http://www.youtube.com/watch?v=f7N4P7ejddw
prefiero 1000 vece a kirk que a el li ese.


es verdad...kirk toca feo, pero lo que toca, al menos lo hace él...no la pc :risa:
Subir
Andy D
#462 por Andy D el 17/05/2010
mirate desde el minuto 3:30,hasta el final y dime si piensas lo mismo.
Subir
ema_a
#463 por ema_a el 17/05/2010
Slipknot Maggot escribió:
:mad::mad:
sacrilegio comparar a kirk con li ,nunca kirk no es tan malo:si:
http://www.youtube.com/watch?v=f7N4P7ejddw
prefiero 1000 vece a kirk que a el li ese.


sabia que uno iba a saltar.. por algo puse..que estoy comparando la situacion no a las bandas o a los guitarristas. Todos los cuestionan en la escena guitarrista.. menos sus fans
Subir
kirk87
#464 por kirk87 el 17/05/2010
Ostia tios le cuesta mar y ayudas para sacar algo tan fácil con ese riff, para alguien de ese nivel, tendria que pillarlo al vuelo, pero weno, un mal dia lo tiene cualquiera hasta tito Hammett :)
Subir
steve506
#465 por steve506 el 17/05/2010
Slipknot Maggot escribió:
mirate desde el minuto 3:30,hasta el final y dime si piensas lo mismo.


Eso es trampa! usando la musica de jimi no se vale participar! jajaja

ya en serio...comparado con lo que toca normalmente, eso es un derroche de musicalidad...aunque aun asi no termina de convencerme (cuestion de gusto en este caso)...aunque se nota claramente que cuando toca algo que está al alcance de sus dedos, mejora considerablemente su sonido...tal como al principio de fade to black, ese solo no me parece malo, el de enter sandman tiene su toque tambien...por qué no toca siempre asi? a lo sencillo...sin tratar de impresionar con lo que no tiene...aprovechando lo que tiene al alcance...sin sobre-exigirse al tratar de tocar cosas que sus dedos no saben hacer...y ps cuidando la expresividad, que lo del vibrato raro y los bendings inconcebibles son algo de primer orden para cualquier guitarrista.

ahi compensa el desastre que hizo al principio del video :risa:

Un saludo!
Subir
ema_a
#466 por ema_a el 17/05/2010
Slipknot Maggot escribió:
mirate desde el minuto 3:30,hasta el final y dime si piensas lo mismo.


no vi el video.. pero eso me dio a entender que del segundo 0 al minuto 3:30 era puro desastre o puro "wah wah wah piri pun wah plin wah wah"
Subir
davr
#467 por davr el 17/05/2010
steve506 escribió:
por qué no toca siempre asi? a lo sencillo...sin tratar de impresionar con lo que no tiene...aprovechando lo que tiene al alcance...sin sobre-exigirse al tratar de tocar cosas que sus dedos no saben hacer


Eso digo yo, sin velocidad se pueden hacer maravillas y si no que se lo digan al maestro:

Subir
ema_a
#468 por ema_a el 17/05/2010
DavR escribió:
Eso digo yo, sin velocidad se pueden hacer maravillas y si no que se lo digan al maestro:



yeeeahhh! (Y)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo