Momento bochornoso de Kirk Hammett

steve506
#445 por steve506 el 17/05/2010
spielmeister escribió:
No perdona, tu eres el que pone caritas sonrientes y se rie en mi puta cara todo el rato, dandome a entender que te estas riendo de mi, con comentarios con tanta burla como el ultimo, no vengas de bueno ahora.

Si te fijas, con los demas del post que han dicho que Kirk era malo, no me e calentado con ninguno, solo contigo, y eso es por que te ries en mi puta cara.


Desde el principio ya otros foreros han comentado que este post es de lo más divertido...opinión que comparto, el por qué es divertido...bueno, eso va en cada quien. A mi me divierte despedazar con mi opinion a hammett. Que a ti te de igual o te vaya a dar un paro cardiaco por eso...ya es un extra que me tiene sin cuidado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#446 por Manuel_Baez el 17/05/2010
spielmeister escribió:
:shock: :shock: Perdoneme usted señoria, pero me parece que no todos tenemos su grandiosa cultura ni su vocabulario extenso. (He añadido el punto al final y todo, para que te quejes ;) )



Por otra parte, esta lo de siempre, los mismo sacando de quicio con comentarios de superioridad, calentando el ambiente, sin embargo, tu dices "que te dejes de hacer el chulo" o "cierra el buzon(boca)" y vamos, te cae un ban o una amenaza, o infraccion como quiera llamarlo, alfin y al cabo, tu no eres amigo del staff. :risa: :risa:

Ya se que con esto me voy a ganar un baneo, pero que quieres que te diga, estoy arto ya de estas situaciones.

Para cuando vuelvas, y espero que más calmado, te lees esto si quieres.

Primero, sabes perfectamente que no era un error ortográfico, sino lenguaje sms, porque esas formas verbales las has escrito bien otras veces. Conoces las normas del foro y ya fuiste sancionado por escribir omitiendo letras. Como sé que sabes escribir "he" correctamente, te he avisado y encima vienes con sarcasmos. Eso no te lo consiento.

Segundo. Puedes preguntarle a los foreros que están debatiendo si son amigos míos. El baneo te lo ganas, y lo sabes, porque has infringido las normas gravemente acusándome de partidismo, cuando eres el único aquí que le ha faltado el respeto a otro forero.
Respecto a amiguismos, repito, pregúntales a estos foreros si soy su amigo, al único que conozco personalmente, y me cae de puta madre, es Ikazategi, pero él debate con respeto. Algo que tú no sabes hacer cuando te llevan la contraria.

Espero que llevéis esta conversación con humor y respeto, que es lo que se debería hacer. No insultando a otros foreros por un guitarrista que no nos conoce de nada, sea bueno o malo...

Por último, si estás harto, puedes darte de baja.

Este offtopic termina aquí. El foro está tranquilo y así va a seguir.
Subir
steve506
#447 por steve506 el 17/05/2010
M.G-Z escribió:
Al igual que tu puedes ayudar y debatir a la vez, los demás también, que estemos por aquí todo el día, no significa que no ayudemos a otros (aunque yo no considero que yo ayude o aporte mucho, pero imagino que si abra otros que lo hagan)... Creo que este es un gran foro, e estado en varios, y ninguno me a gustado, no se como seria antes, el foro, pero sigue siendo un foro de puta madre, dejemos los malos royos, que nadie se lo tome las cosas como personal, Kirk no nos quita ni nos da la vida a nadie, esto es entretenimiento, que no se haga una pelea...


tiene el sindrome de belial...ni Dios le contradice! :shock:!!!


a que no encuentras divertido poner a parir a hammett y sus horrores, M.G-Z???

si hasta el propio hetfield en entrevistas a prestigiosas publicaciones guitarreras ha expuesto su inconformidad a la hora de tocar con hammett, sus salidas de tono (musical) tanto melodica como armonicamente, ese sonido tembloroso etc
Subir
Zeshin
#448 por Zeshin el 17/05/2010
steve506 escribió:
si hasta el propio hetfield en entrevistas a prestigiosas publicaciones guitarreras ha expuesto su inconformidad a la hora de tocar con hammett, sus salidas de tono (musical) tanto melodica como armonicamente, ese sonido tembloroso etc


¿Eso que dices es cierto? :shock:
Subir
Manuel_Baez
#449 por Manuel_Baez el 17/05/2010
Zeshin escribió:
¿Eso que dices es cierto? :shock:


Hay muchas coñas de Hetfield y Ulrich con Hammeth, igual que en Dream Theater las hay con el desempeño de Labrie en directo.
Seguramente tenga que ver conque Kirk si que les cae bien porque es un bonachón, no como ellos :D y se toman la confianza de decirlo
Subir
MoisésGZ
#450 por MoisésGZ el 17/05/2010
steve506 escribió:
tiene el sindrome de belial...ni Dios le contradice! :shock:!!!


a que no encuentras divertido poner a parir a hammett y sus horrores, M.G-Z???

si hasta el propio hetfield en entrevistas a prestigiosas publicaciones guitarreras ha expuesto su inconformidad a la hora de tocar con hammett, sus salidas de tono (musical) tanto melodica como armonicamente, ese sonido tembloroso etc


No entendí muy bien lo que dijiste, pero yo me divierto criticando a Hammett, no se por que, pero me entretiene, y aveces me hace gracia, no se si me explique mal, o te e entendido mal...
Subir
steve506
#451 por steve506 el 17/05/2010
M.G-Z escribió:
No entendí muy bien lo que dijiste, pero yo me divierto criticando a Hammett, no se por que, pero me entretiene, y aveces me hace gracia, no se si me explique mal, o te e entendido mal...


Solo quería resaltar que, al igual que yo, disfrutas mucho de este nuevo deporte llamado cagatenkirkismo...deberian admitirlo en londres, que voy por el oro que me las pelo!
Subir
MoisésGZ
#452 por MoisésGZ el 17/05/2010
Zeshin escribió:
¿Eso que dices es cierto? :shock:


No me extrañaría, Satriani dijo así con un aire medio coña que Kirk a sido su peor alumno, seria de coña, pero en el fondo seguro que es en serio...

Yo me largo de aquí por un rato, que ya a habido un baneado xD, esto ya es zona de guerra, y me voy a clases de guitarra, que no e tocado un carajo de estar aquí diciendo tonterías, xDD
---------------------------------
steve506 escribió:
Solo quería resaltar que, al igual que yo, disfrutas mucho de este nuevo deporte llamado cagatenkirkismo...deberian admitirlo en londres, que voy por el oro que me las pelo!


Jajajajajajaja
Subir
steve506
#453 por steve506 el 17/05/2010
Zeshin escribió:
¿Eso que dices es cierto? :shock:


completamente, amigo...de hecho tambien supe que tuvieron una discusion bastante seria entre ellos sobre el uso que kirk le da al slide, accesorio con el cual salirse de la afinacion es bastante facil...y debido a ello hubo diferencias, porque hammett excusaba sus desafinaciones aduciendo el uso de recursos de musica microtonal...a lo que james respondio algo como "microtones my ass! you're outta tune, man..." me es dificil encontrar la referencia bibliográfica, pero doy fe de que lo he leido en una publicacion americana.
Subir
Zeshin
#454 por Zeshin el 17/05/2010
steve506 escribió:
completamente, amigo...de hecho tambien supe que tuvieron una discusion bastante seria entre ellos sobre el uso que kirk le da al slide, accesorio con el cual salirse de la afinacion es bastante facil...y debido a ello hubo diferencias, porque hammett excusaba sus desafinaciones aduciendo el uso de recursos de musica microtonal...a lo que james respondio "microtones my ass! you're outta tune, man..." me es dificil encontrar la referencia bibliográfica, pero doy fe de que lo he leido en una publicacion americana.


Me has pillado en total novedad amigo, no sabía nada de éso. A buscar se ha dicho!


Y de paso... http://www.youtube.com/watch?v=OBmM79YadYM&feature=player_embedded#!


Kirk realmente hace eso? xDDDDDDDDDDDDD
Subir
ema_a
#455 por ema_a el 17/05/2010
Muchachos no se si alguno de ustedes recuerda, los chicos de españa no creo que lo hayan visto, el año pasado creo que fue, en los mtv latin america awards, se presento metallica y tocaron el tema "The day that never comes" y cuando kirk empezo a hacer el solo de la introduccion me di cuenta que no le sonaba la guitarra... en toda la cancion no se escucho ni una sola nota de kirk, como si no fuera suficiente, se hacia el emocionado cuando tocaba, jaja. James tuvo que remarla solo todo el tema, que por cierto fue el unico que tocaron. Esa noche me rei un buen rato. jaja. No se si alguno de ustedes chicos lo vio.

pd: es malo reirse de las desgracias ajenas :P jajaja
Subir
steve506
#456 por steve506 el 17/05/2010
Ema_A escribió:
Muchachos no se si alguno de ustedes recuerda, los chicos de españa no creo que lo hayan visto, el año pasado creo que fue, en los mtv latin america awards, se presento metallica y tocaron el tema "The day that never comes" y cuando kirk empezo a hacer el solo de la introduccion me di cuenta que no le sonaba la guitarra... en toda la cancion no se escucho ni una sola nota de kirk, como si no fuera suficiente, se hacia el emocionado cuando tocaba, jaja. James tuvo que remarla solo todo el tema, que por cierto fue el unico que tocaron. Esa noche me rei un buen rato. jaja. No se si alguno de ustedes chicos lo vio.

pd: es malo reirse de las desgracias ajenas :P jajaja


Creo que es este...


(jeje Juanes me cae bien :D su musica me agrada :p)

pd: es malo reirse de la desgracia ajena...pero a veces inevitable :risa:
---------------------------------
Zeshin escribió:
Me has pillado en total novedad amigo, no sabía nada de éso. A buscar se ha dicho!


Y de paso... http://www.youtube.com/watch?v=OBmM79YadYM&feature=player_embedded#!


Kirk realmente hace eso? xDDDDDDDDDDDDD


por Dios el mejor montaje que he visto en mi vida!!! jajajaja

Carajo! no puedo parar de reir!!!!! jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo