Momento bochornoso de Kirk Hammett

Zeshin
#421 por Zeshin el 17/05/2010
M.G-Z escribió:
Lo que hizo Metallica en sus inicios (sin entrar en quien las hizo, si Metallica o Mustaine, o la abuela de Zapatero) me parece buen material, buenas canciones, incluso algunas muy buenas, pero de canciones muy buenas esta cargada el mundo, así que no considero que sea una grandiosidad ni de vital importancia en la música de hoy día, pues como ellos, había 10 grupos mas que no consiguieron tanta fama, si no hubiesen sido ellos, hubiesen sido otros ¿no crees? es obvio que marco mas Metallica, pero por conseguir mas fama que el resto, fue mas conocida, por lo cual mas escuchada, pero su material es da la misma calidad que el de la otras bandas, con diferencias hacia arriba o hacia abajo en calidad, sus canciones era lo mismo que las otras bandas, grandioso me parece Blackmore en Rainbow y Deep Purple, pionero o padre de las raíces de casi todos los géneros populares del metal de hoy día, rock progresivo, metal progresivo, metal neoclasico, heavy metal, power metal, grandioso Jimi Hendrix, asta que llego el, nadie tocaba como el, grandioso Van Halen que exploto la técnica del tapping en el rock y metal, pero Metallica, ni ninguno de sus componentes, han hecho nada fuera de lo común...

PD: creo que nos hemos desviado algo del tema, la cosa aquí es matar o rescatar a Kirk, cada uno que elija su bando...



Un apunte: Metallica creó el subgenero del metal llamado Thrash Metal, al igual que Anthrax, Slayer y Megadeth. Así que colaborar...colaboró algo. Bien dicho lo del tapping de Van Halen, pero si está Metallica ahi es porque en su dia sus canciones tenian algo diferente. Una fusión de estilos.


Y tampoco pienso que el objetivo del post sea masacrar a Kirk Hammett o a adorarlo. Simplemente discutir sobre su calidad como solista y nada más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davr
#422 por davr el 17/05/2010
M.G-Z escribió:
PD: creo que nos hemos desviado algo del tema, la cosa aquí es matar o rescatar a Kirk, cada uno que elija su bando...


Creo que gana el bando de matarlo por mayoria absoluta
Subir
Manuel_Baez
#423 por Manuel_Baez el 17/05/2010
Zeshin escribió:
Un apunte: Metallica creó el subgenero del metal llamado Thrash Metal, al igual que Anthrax, Slayer y Megadeth. Así que colaborar...colaboró algo. Bien dicho lo del tapping de Van Halen, pero si está Metallica ahi es porque en su dia sus canciones tenian algo diferente. Una fusión de estilos.


Y tampoco pienso que el objetivo del post sea masacrar a Kirk Hammett o a adorarlo. Simplemente discutir sobre su calidad como solista y nada más.


No te olvides de Exodus, que son los verdaderos creadores del género.
Subir
MoisésGZ
#424 por MoisésGZ el 17/05/2010
Zeshin escribió:
Un apunte: Metallica creó el subgenero del metal llamado Thrash Metal, al igual que Anthrax, Slayer y Megadeth. Así que colaborar...colaboró algo. Bien dicho lo del tapping de Van Halen, pero si está Metallica ahi es porque en su dia sus canciones tenian algo diferente. Una fusión de estilos.


Y tampoco pienso que el objetivo del post sea masacrar a Kirk Hammett o a adorarlo. Simplemente discutir sobre su calidad como solista y nada más.


El thrash metal ya estaba creado en las calles antes que Metallica se formase, la creación de este se le atribulle a grupos y canciones mas antiguos/as como Queen, o Motorhead... Metallica no a hecho nada mas que popularizar este genero, pero como ya e dicho, es por que se hicieron mas famosos, si hubiese sido otra banda la que se hiciese mas famosa, serian otros los que lo popularizarían, y Metallica seria esa banda famosilla de Thrash Metal que solo escucha 4 tarados...

No se que fusión de estilos escuchas, pues yo en los primeros CDs de Metallica no veo nada mas que Thrash Metal, quizás alguna canción mas suave, tirando a Heavy, lo cual tampoco seria innovación ni grandiosidad ninguna
Subir
spielmeister
#425 por spielmeister el 17/05/2010
steve506 escribió:
Este post va a llegar a su cúspide cuando un fan de hammett (porque el 99% de quienes dicen que toca "bien" son fans) acepte que hammet, aunque le guste y sea su idolo, no es que no sea el mejor, sino que es M.A.L.O.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

igual al disco ah? :risa: no sabe ni por donde va....Como siempre!

salud! :brindis:

Menudo truco tiene eso. Ponen imagenes y no el directo por que en directo se le ve tocandolo pero no hay sonido, tubo un problema tecnico, y por eso entro taaaaan tarde. Venga tio, que ya no sabeis ni que hacer.
Subir
Manuel_Baez
#426 por Manuel_Baez el 17/05/2010
spielmeister escribió:
Menudo truco tiene eso. Ponen imagenes y no el directo por que en directo se le ve tocandolo pero no hay sonido, tubo un problema tecnico, y por eso entro taaaaan tarde. Venga tio, que ya no sabeis ni que hacer.


De todas formas también tienes que reconocer que muchos estamos dando argumentos bastante más razonados y otros no estáis respondiendo ;)
Subir
MoisésGZ
#427 por MoisésGZ el 17/05/2010
spielmeister escribió:
Menudo truco tiene eso. Ponen imagenes y no el directo por que en directo se le ve tocandolo pero no hay sonido, tubo un problema tecnico, y por eso entro taaaaan tarde. Venga tio, que ya no sabeis ni que hacer.


En realidad todos los vídeos en los que toca mal, y los directos grabados, están trucados, no es Kirk, es todo un truco, pero no se lo digas a nadie
Subir
spielmeister
#428 por spielmeister el 17/05/2010
Belial_Baez escribió:
De todas formas también tienes que reconocer que muchos estamos dando argumentos bastante más razonados y otros no estáis respondiendo ;)

Me limito directamente a no responder, ya que yo nunca e dicho que Kirk Hammett sea el mejor ni nada, solo e dicho que a mi me gusta como toca, y me gustan sus solos, y la verdad, es que a mi el sweep picking no me parece atractivo, para nada, no le hace nada de falta en MI OPINION.

M.G-Z escribió:
En realidad todos los vídeos en los que toca mal, y los directos grabados, están trucados, no es Kirk, es todo un truco, pero no se lo digas a nadie


Si quieres limitate a ver el directo de ese concierto, y entonces me cuentas, o si no, escucha como se ollen ruidos raros cuando le toca cambiar al sonido para el solo, y despues como tambien se oyen cosas raras. Pero nada, puedes seguir diciendo que Kirk es malo, a mi eso al fin y al cabo me da un poquito de igual, mientras siga haciendo sus solos cargados de Wah (Que me molan mucho) pero de ahi a trucar videos y mas cosas... eso es ser rastrero.
Subir
steve506
#429 por steve506 el 17/05/2010
spielmeister escribió:

Si quieres limitate a ver el directo de ese concierto, y entonces me cuentas, o si no, escucha como se ollen ruidos raros cuando le toca cambiar al sonido para el solo, y despues como tambien se oyen cosas raras. Pero nada, puedes seguir diciendo que Kirk es malo, a mi eso al fin y al cabo me da un poquito de igual, mientras siga haciendo sus solos cargados de Wah (Que me molan mucho) pero de ahi a trucar videos y mas cosas... eso es ser rastrero.


Si, tienes razon, en realidad es un complot contra kirk y de hecho me confieso culpable de haber creado 800mil cuentas en youtube para subir 800mil videos de fallos MONTADOS desvirtuando las apoteosicas interpretaciones de hammett...

De hecho en el video que abrio este post, yo estaba sosteniendo la camara y le dije a James que molestara a kirk para agarrarlo de coña, pero por supuesto todo es fingido.

Salud! :brindis:
Subir
MoisésGZ
#430 por MoisésGZ el 17/05/2010
spielmeister escribió:
Si quieres limitate a ver el directo de ese concierto, y entonces me cuentas, o si no, escucha como se ollen ruidos raros cuando le toca cambiar al sonido para el solo, y despues como tambien se oyen cosas raras. Pero nada, puedes seguir diciendo que Kirk es malo, a mi eso al fin y al cabo me da un poquito de igual, mientras siga haciendo sus solos cargados de Wah (Que me molan mucho) pero de ahi a trucar videos y mas cosas... eso es ser rastrero.


Si no te digo que no, que le falle el equipo, ¿pero como justificas todos sus demás errores? que pasa, siempre tiene fallos en el equipo, y le corta las notas, o le enguarra el sonido, y se lo saca de tonalidad... Si a ti te gustan los solos mal hechos muy bien, a mi también me hace gracia cuando alguien se tropieza y se cae, pero no significa que este bien... No creo que nadie halla trucado el vídeo, solo tiene el audio y lo relleno de fotos, y es probable que le hiciese gracia que aun con lo mal que toca Kirk, tuviese un fallo de equipo para joderlo todavía mas...
Subir
steve506
#431 por steve506 el 17/05/2010
M.G-Z escribió:
Si no te digo que no, que le falle el equipo, ¿pero como justificas todos sus demás errores? que pasa, siempre tiene fallos en el equipo, y le corta las notas, o le enguarra el sonido, y se lo saca de tonalidad... Si a ti te gustan los solos mal hechos muy bien, a mi también me hace gracia cuando alguien se tropieza y se cae, pero no significa que este bien... No creo que nadie halla trucado el vídeo, solo tiene el audio y lo relleno de fotos, y es probable que le hiciese gracia que aun con lo mal que toca Kirk, tuviese un fallo de equipo para joderlo todavía mas...


A cualquiera le pasa un fallo de equipo, pero entonces por eso tenia que tocar tan mal cuando el sonido le volvió? por favor, un poco de objetividad ¬¬
Subir
Messientosegurooo
#432 por Messientosegurooo el 17/05/2010
M.G-Z escribió:
Lo que hizo Metallica en sus inicios (sin entrar en quien las hizo, si Metallica o Mustaine, o la abuela de Zapatero) me parece buen material, buenas canciones, incluso algunas muy buenas, pero de canciones muy buenas esta cargada el mundo, así que no considero que sea una grandiosidad ni de vital importancia en la música de hoy día, pues como ellos, había 10 grupos mas que no consiguieron tanta fama, si no hubiesen sido ellos, hubiesen sido otros ¿no crees? es obvio que marco mas Metallica, pero por conseguir mas fama que el resto, fue mas conocida, por lo cual mas escuchada, pero su material es da la misma calidad que el de la otras bandas, con diferencias hacia arriba o hacia abajo en calidad, sus canciones era lo mismo que las otras bandas, grandioso me parece Blackmore en Rainbow y Deep Purple, pionero o padre de las raíces de casi todos los géneros populares del metal de hoy día, rock progresivo, metal progresivo, metal neoclasico, heavy metal, power metal, grandioso Jimi Hendrix, asta que llego el, nadie tocaba como el, grandioso Van Halen que exploto la técnica del tapping en el rock y metal, pero Metallica, ni ninguno de sus componentes, han hecho nada fuera de lo común...

PD: creo que nos hemos desviado algo del tema, la cosa aquí es matar o rescatar a Kirk, cada uno que elija su bando...


Ira de gustos xD, a mi me parece grandioso.
Pero no estoy de acuerdo en lo de que si no hubiesen sido ellos habrian sido otros, entonces eso se lo aplicas a todo el mundo y ala xD.
Y sobre lo de Blackmore, Hendrix, etc...siempre hay gente en las calles que ya lo han inventado pero simpre hay alguien a quien se le acaba atribuyendo, ya habia gente que era pionera en rock progresivo, metal progresivo, metal neoclasico, heavy metal, power metal y ya habia gente que tocase como Hendrix, pero los que se hicieron famosos son ellos y ese ya es otro asunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo