Momento bochornoso de Kirk Hammett

the_rorox
#313 por the_rorox el 16/05/2010
M.G-Z escribió:
No mucho mas que posteando idioteces


en todo caso
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanmi91
#314 por Juanmi91 el 16/05/2010
Spielmeister, vengo leyendo el hilo desde hace muchas páginas y, no es por joder, pero me parece que se han dado argumentos más que suficientes como para convencer a Jesucristo de que Dios no existe... sin embargo, tú sigues llamando cerrados de mente, a todos los que dicen algo negativo sobre la forma de tocar de Hammett, cuando todo lo que dicen es verdad. Por esa regla de tres tan obcecado serías tú, que los que dicen que Kirk no sabe tocar.

Mi opinión personal? Que a ti o a alguien le guste no va a hacer que mejore su forma de tocar, y aclaro que el wah no tiene nada que ver aquí, es decir, que los que opinan que Kirk no sabe tocar no toman como fundamento el uso que Kirk hace del wah.

PD: Aclarar también que tampoco la envidia tiene nada que ver aquí, porque he leído también varios comentarios tuyos diciendo que los que hablaban mal de Hammett tenían envidia de él y me ha hecho mucha gracia... Que quieres que te diga, yo por mi parte envidia cero, y estoy dispuesto a dar mi huevo derecho si a alguna de los aquí presentes tiene algún tipo de envidia para con la persona de Hammett.

:brindis:
Subir
steve506
#315 por steve506 el 16/05/2010
Juanmi91 escribió:
y estoy dispuesto a dar mi huevo derecho si a alguna de los aquí presentes tiene algún tipo de envidia para con la persona de Hammett.

:brindis:


hombre, a eso le llamo yo apoyo moral! :risa: por mi parte tu descendencia no se verá comprometida jeje
Subir
hectorhammett
#316 por hectorhammett el 16/05/2010
maurix escribió:
En que cambia que sea del staff?Acaso no puedo dar mi opinion solo porque soy moderador?:leyendo:


No se si lo dices de forma ironica,pero es muy cierto el ejemplo que haces de la novia fea:p


No es que no puedas dar tu opinion... sino el modo en que lo dices....
Subir
metaledumalmsten
#317 por metaledumalmsten el 16/05/2010
Hombre, que raro que esto se convierta en una discusión por Hammett!!!!

Bueno, yo no voy a entrar más en este hilo porque no me gusta el rollo que hay, pero Hammett es malísimo, es el PEOR guitarrista profesional de metal que conozco, su sonido es nulo, lleva menos distorsión que Hetfield y que muchos otros y suena superguarro no tiene técnica no feeling es un compositor penoso...

Cuando toca blues lo hace fatal, yo creo que Hammett se debería a tocar la acústica haciendo acordes simples porque en sonido y técnica el pobrecito no da para más (véase su canción en la escuela de tráfico, que dan ganas de tirar las composiciones de Beethoven a la basura)


Para demostrar lo que es sonido y gusto, ténica, composición, melodía variedad [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Zeshin
#318 por Zeshin el 16/05/2010
Pues a mi Kirk me gusta. Prefiero amar antes que odiar.
Subir
davr
#319 por davr el 16/05/2010
Zeshin escribió:
Pues a mi Kirk me gusta. Prefiero amar antes que odiar.


No me extraña que te guste hammet teniendo una foto de slash...
Subir
sergicanal
#320 por sergicanal el 16/05/2010
DavR escribió:
No me extraña que te guste hammet teniendo una foto de slash...


que tiene que ver eso? :no_lo_se::no_lo_se:
Subir
spielmeister
#321 por spielmeister el 16/05/2010
Juanmi91 escribió:
Spielmeister, vengo leyendo el hilo desde hace muchas páginas y, no es por joder, pero me parece que se han dado argumentos más que suficientes como para convencer a Jesucristo de que Dios no existe... sin embargo, tú sigues llamando cerrados de mente, a todos los que dicen algo negativo sobre la forma de tocar de Hammett, cuando todo lo que dicen es verdad. Por esa regla de tres tan obcecado serías tú, que los que dicen que Kirk no sabe tocar.

Mi opinión personal? Que a ti o a alguien le guste no va a hacer que mejore su forma de tocar, y aclaro que el wah no tiene nada que ver aquí, es decir, que los que opinan que Kirk no sabe tocar no toman como fundamento el uso que Kirk hace del wah.

PD: Aclarar también que tampoco la envidia tiene nada que ver aquí, porque he leído también varios comentarios tuyos diciendo que los que hablaban mal de Hammett tenían envidia de él y me ha hecho mucha gracia... Que quieres que te diga, yo por mi parte envidia cero, y estoy dispuesto a dar mi huevo derecho si a alguna de los aquí presentes tiene algún tipo de envidia para con la persona de Hammett.

:brindis:


Veo que algunos seguis sin pillar el tema de la envidia. No es envidia hacia Hammett, si no hacia Metallica, de que segun vosotros sea tan malo, y este en un grupo tan grande, como a llegado a ser metallica.

Tu diras que no, pero muchas veces se le critica por que usa el wah en casi todos sus solos, asi que no intentes esconder la mierda, por que alfinal acaba oliendo.
Subir
davr
#322 por davr el 16/05/2010
zakkhudson escribió:
que tiene que ver eso? :no_lo_se::no_lo_se:


Slash es otro igual que kirk hammet, bueno, al menos slash tiene feeling
Subir
MoisésGZ
#323 por MoisésGZ el 16/05/2010
DavR escribió:
Slash es otro igual que kirk hammet, bueno, al menos slash tiene feeling


Yo no soy muy partidario de Slash, pero ese tío al menos lo poco que hace, lo hace bien, aunque sea casi siempre lo mismo, guste o no, lo que toca lo toca bien, ya luego si es buena la composición o no, es otra cosa... Lo que le veo en común con Hammett, es que es ídolo de adolescentes...
---------------------------------
spielmeister escribió:
Veo que algunos seguis sin pillar el tema de la envidia. No es envidia hacia Hammett, si no hacia Metallica, de que segun vosotros sea tan malo, y este en un grupo tan grande, como a llegado a ser metallica.

Tu diras que no, pero muchas veces se le critica por que usa el wah en casi todos sus solos, asi que no intentes esconder la mierda, por que alfinal acaba oliendo.


Yo la verdad, pudiendo envidiar o otros grandes grupos infinitamente mejores, con grandes guitarristas de verdad, no se para que me voy a molestar en envidiar a Metallica, seria de los últimos grupos en la tierra para tenerle envidia
Subir
steve506
#324 por steve506 el 16/05/2010
spielmeister escribió:
Veo que algunos seguis sin pillar el tema de la envidia. No es envidia hacia Hammett, si no hacia Metallica, de que segun vosotros sea tan malo, y este en un grupo tan grande, como a llegado a ser metallica.

Tu diras que no, pero muchas veces se le critica por que usa el wah en casi todos sus solos, asi que no intentes esconder la mierda, por que alfinal acaba oliendo.


a algunos no les gusta metallica, eso es de cada quien, asi como habemos otros a quienes metallica nos agrada...lo curioso es que el factor comun en el que acordamos es en la deficiencia musical de kirk...

claro que aunque escondas la mierda, al final acaba oliendo...kirk es prueba de ello... un saludo!
---------------------------------
M.G-Z escribió:
Yo no soy muy partidario de Slash, pero ese tío al menos lo poco que hace, lo hace bien, aunque sea casi siempre lo mismo, guste o no, lo que toca lo toca bien, ya luego si es buena la composición o no, es otra cosa... Lo que le veo en común con Hammett, es que es ídolo de adolescentes...


Smells like teen spirit...and Guitar Hero :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo