Momento bochornoso de Kirk Hammett

MoisésGZ
#277 por MoisésGZ el 16/05/2010
No lo aria por que lo crucificaríais de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
steve506
#278 por steve506 el 16/05/2010
Classical escribió:
Es que es como si yo te dijera: "Soy mejor músico que tú porque toco teclado, violín, armónica, flauta, bajo, batería, y mis bolas"

Mejor limatarse a decir, a mi no me gusta por ésto y lo otro, no decirlo cómo si fuése un decreto...ya que si esa no es la intención pues una disculpa :roll:


No se trata de decretar nada, sino que si el cielo es azul ni aunque venga zidane a decir que es rojo cambia lo evidente...y nadie se queja de la suciedad en cuanto a equipo de hammett, sino que se comenta su gran suciedad al tocar...

y en efecto si tocas muchos instrumentos y lo haces bien, eso suma creditos en tu calidad como profesional...es obvio no? tambien si haces musica con los huevos :risa: esa estuvo buena jaja
Subir
classical
#279 por classical el 16/05/2010
Hectorhammett escribió:
Pero sabes que no lo haria :D
---------------------------------


Wow me sorprende que alguien del staff diga cosas como estas...



jajaja men mejor ya dejémosle ahí que nadamás se encandilan...sostengamos puntos de vista y éso es todo :)
Subir
MoisésGZ
#280 por MoisésGZ el 16/05/2010
Música con las bolas las hace el cantante guitarrista de Larva Fecal
Subir
mauri
#281 por mauri el 16/05/2010
Classical escribió:
Qué seguro :D !!!!

Mediocre?? Viejo mediocre es aquel que resulta poco interesante e importante.

En ése caso limítate a decir que a ti y a tus amigos no te gusta, a menos que seas crítico de una academia de música o algo asi :)


Segun el diccionario que tengo en casa mediocre significa : De calidad media/Bastante malo...copiado textualmente:ok:

La ultima frase que dije era una broma,pero lo primero es algo de lo que estoy totalmente seguro,no es algo subjetivo.Y el porque digo lo que digo es muy claro,solo mira cualquier directo suyo,o escucha sus solos en los Cds de Metallica y puedes sacar tus conclusiones.

Mi opinion concreta es que tocando solos da pena,pero tocando las canciones de Metallica(la parte ritmica claro) no es tan malo.Que te guste no lo hace un buen guitarrista.
Subir
MoisésGZ
#282 por MoisésGZ el 16/05/2010
Háganle caso a Maurix, el es superior, es del Staff xDDD
Subir
steve506
#283 por steve506 el 16/05/2010
maurix escribió:
Segun el diccionario que tengo en casa mediocre significa : De calidad media/Bastante malo...copiado textualmente:ok:

La ultima frase que dije era una broma,pero lo primero es algo de lo que estoy totalmente seguro,no es algo subjetivo.Y el porque digo lo que digo es muy claro,solo mira cualquier directo suyo,o escucha sus solos en los Cds de Metallica y puedes sacar tus conclusiones.

Mi opinion concreta es que tocando solos da pena,pero tocando las canciones de Metallica(la parte ritmica claro) no es tan malo.Que te guste no lo hace un buen guitarrista.


Bastante objetivo el comentario...querer a la novia fea no la hace bonita (y dale con la novia fea :risa:) :leyendo:
Subir
the_rorox
#284 por the_rorox el 16/05/2010
M.G-Z escribió:
No lo aria por que lo crucificaríais de nuevo



:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


eso es verdad
Subir
MoisésGZ
#285 por MoisésGZ el 16/05/2010
Imagen no disponible

Kirk Hammett

Imagen no disponible

Un buen guitarrista
Subir
steve506
#286 por steve506 el 16/05/2010
the_rorox escribió:
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


eso es verdad


cuidado que en medio de las caritas hay un mensaje que dice "todos amen a kirk! a la mierda jimi! todos amen a kirk!!" :risa:

------

94f4413b5fe51f99f4f1e7df90b04-662442.jpg
Dimebag darrell (ya he batido record posteando esto :risa:)
Subir
classical
#287 por classical el 16/05/2010
steve506 escribió:
si el cielo es azul ni aunque venga zidane a decir que es rojo cambia lo evidente...y nadie se queja de la suciedad en cuanto a equipo de hammett, sino que se comenta su gran suciedad al tocar...

y en efecto si tocas muchos instrumentos y lo haces bien, eso suma creditos en tu calidad como profesional...es obvio no? tambien si haces musica con los huevos :risa: esa estuvo buena jaja



Exacto a éso me refiero, no dar nada por hecho, o afirmar que toca sucio, pues como comenté en un principio, aunque escuchemos "niveles" avanzados de música tendremos siempre opinión distinta, si a ti te parece sucio está bien, no hay problema con ello :)

Y para multinstrumentistas, no se si conozcas a Mike Oldfield...ése señor es de los mejores músicos de la historia, a mi edad ya tocaba prácticamente todos los intrumentos, y compuso obrasmaestras...sin embargo no es muy conocido, y la verdad es que no lo nocesita :)
---------------------------------
maurix escribió:
Que te guste no lo hace un buen guitarrista.


y que a ti no te guste, no lo hace un mal guitarrista ;)


PD: Y segun mi diccionario la definición que tu me das es de mediocridad...

Mediocre: adj/sus. Que resulta poco importante o poco interesante.

Mediocridad: s.f. corta inteligencia, poca calidad, poca importancia o poco interés.
Subir
MoisésGZ
#288 por MoisésGZ el 16/05/2010
Classical el pacificador... aun quedan muchas horas que desperdiciar aquí discutiendo tío, no calmes el ambiente aun, que luego no hay nada que hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo