Momento bochornoso de Kirk Hammett

spielmeister
#253 por spielmeister el 16/05/2010
steve506 escribió:
ps mira, a ver si usando un poco de plastilina entiendes mejor jeje es broma :p

cuando uno dice que "se oye todo igual" es en sentido figurado...no nota por nota, sino la idea de que es un sonsonete para arriba y para abajo sin fundamento...observacion bastante acertada, por cierto...

en el solo de enter sandman no lo hace mal a mi parecer...pero...por qué no lo toca todo asi? sencillo, sin complicarse la vida, y cosas que están al alcance de sus manos...el problema con hammett es que no mide sus posibilidades y por eso falla tanto...ah mira! ahi le tiré flores a kirk! :D para que no te enfades...
---------------------------------


El fanatismo hace perder la objetividad.


Entramos en lo mismo, a ti no te gusta como queda y a mi si que me gusta como queda.

La diferencia es que cuando a mi no me gusta algo, no le tiro mierda encima.

PD: Aunque aparente estar enfadado, no lo estoy, solo me da rabia que critiquen mis gustos, cuando los guitarristas siempre estan hablando de que cada uno es una historia, bla, bla, bla, y de que hay que respetar el trabajo de los demas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
steve506
#254 por steve506 el 16/05/2010
spielmeister escribió:
A mi al leer tus posts que solo haces que generar mal rollo se me salta otra palabra a la lengua que no te voy a decir por conservar algo de respeto.

PD: HectorHammett, estoy de acuerdo con todo. Esta gente solo critica por que no le gusta el wah que mete en los solos


Te genera mal rollo porque eres un fanboy, asi de simple, hijo... mira que otros detractores que gustan de hammett no se ponen asi de mal...y te cuesta establecer polemica sin derretir tu higado. pero es completamente comprensible...y no necesito decirte por qué. :D salud!:brindis:

esos no son solos, es llevar la resistencia de ese pedal a ver hasta donde aguanta sin reventarse...fijate que en el fade to black, en el solo tranquilo del principio, no lo hace mal...pero, por qué no lo toca todo asi? por andar tratando de hacer lo que no le sale...
Subir
MoisésGZ
#255 por MoisésGZ el 16/05/2010
spielmeister escribió:
A mi al leer tus posts que solo haces que generar mal rollo se me salta otra palabra a la lengua que no te voy a decir por conservar algo de respeto.

PD: HectorHammett, estoy de acuerdo con todo. Esta gente solo critica por que no le gusta el wah que mete en los solos


Que wah ni que nada, no se a los demás, a mi no me gusta por varios motivos, algunos razonables, otros no tanto, pero el wah es lo que menos importancia, no me gusta por que es sucio (asta sin el wah), por que pulsa mal (incluso sin el wah), por que asta yo e llegado a notar aveces que se sale del tiempo o manda notas que no van en una escala y se sale de tono (incluso sin usar el wah) por que no sabe tocar ni sus solos, por que suena desafinado asta en sus buenos CDs (asta sin el wah, escuchar el solo de la intro de Fade to Black, mas desafinado imposible y eso que es la buena época de Metallica) y el motivo quizás absurdo es que le tengo manía a Metallica, que aunque se valla a usar esto como para decir que es por ese el motivo que digo que Kirk es malo, no es por eso digan lo que digan, no lo digo yo, lo dicen guitarristas que tocan mejor de lo que Hammett puede soñar, y que ademas son famosos, así que según vuestro criterio no se puede discutir su calidad...

PD: a mi esto no me genera mal rollo, me entretiene e incluso me divierto, y me sube el ego un huevo
Subir
Camo
#256 por Camo el 16/05/2010
Vamos, ya estoy cansado de estas discuciones que al final terminan en lo mismo. A quien le guste Kirk que escuche Kirk, al fin y al cabo esta en Metallica y creo que de no ser asi no seria reconocido.
Subir
davr
#257 por davr el 16/05/2010
spielmeister escribió:
La diferencia es que cuando a mi no me gusta algo, no le tiro mierda encima


Y cuando algo te gusta le quitas la mierda de encima
Subir
steve506
#258 por steve506 el 16/05/2010
M.G-Z escribió:
Que wah ni que nada, no se a los demás, a mi no me gusta por varios motivos, algunos razonables, otros no tanto, pero el wah es lo que menos importancia, no me gusta por que es sucio (asta sin el wah), por que pulsa mal (incluso sin el wah), por que asta yo e llegado a notar aveces que se sale del tiempo o manda notas que no van en una escala y se sale de tono (incluso sin usar el wah) por que no sabe tocar ni sus solos, por que suena desafinado asta en sus buenos CDs (asta sin el wah, escuchar el solo de la intro de Fade to Black, mas desafinado imposible y eso que es la buena época de Metallica) y el motivo quizás absurdo es que le tengo manía a Metallica, que aunque se valla a usar esto como para decir que es por ese el motivo que digo que Kirk es malo, no es por eso digan lo que digan, no lo digo yo, lo dicen guitarristas que tocan mejor de lo que Hammett puede soñar, y que ademas son famosos, así que según vuestro criterio no se puede discutir su calidad...

PD: a mi esto no me genera mal rollo, me entretiene e incluso me divierto, y me sube el ego un huevo


a mi me gusta metallica (y mucho!)kirk...no :leyendo:
---------------------------------
DavR escribió:
Y cuando algo te gusta le quitas la mierda de encima


por Dios qué sabiduria! salud! :brindis:
Subir
classical
#259 por classical el 16/05/2010
steve506 escribió:




osea que kirk toca mal porque no tuvo estudios superiores? perdon, pero tú mismo pusiste ejemplos de grandes guitarristas que tampoco los tuvieron...y ellos no tuvieron el PRIVILEGIO de tener a satriani en pleno apogeo del kill'em all...y ni asi...






Y yo cuando dije que Kirk toca mal??

Y prescisamente para mi éso es lo que tiene mérito, tener de profesor de la talla de Satriani, y aún así seguir tocando TU ESTILO PROPIO




Viejo, no dejes que la mente alterada te haga leer mal, o te haga sentir que quiero verte cambiar de opinión...:brindis:
---------------------------------
steve506 escribió:
Uy compadre eso ni te lo voy a responder! me dio verguenza ajena!:oops:


No no no, no son nada del otro mundo, pues tocan estilos TRILLADOS, estilos no inovadores, nunca dije que no fueran buenos, todos aqui somos buenos guitarristas. Y me refiero a que antes de Metallica no había nada igual, ningún grupo que tomar como referencia.

steve506 escribió:



En realidad nadie aprende solo asi como de agarrar la sabiduria por los rayos del sol, lo que se entiende por aprender por cuenta propia es que no se ha tenido una educacion formal...ese es el empirismo.





no no, cuando aprendes a tocar un intrumento, aprendes a hacerlo sonar, cuando aprendes música, aprendes las notas, cuales son y como combinarlas, cosa que Yngwie, Becker y demas dioses de la guitarra tuvieron más al alcance.



steve506 escribió:



Osea que por no saber eso, son menos músicos? la música es universal y no importa si naciste aprendido como mozart o te tocó vivir en la calle como a muchos bluesmen, el unico requisito es sonar bien...con sentido al menos...y kirk no tiene eso. Está a años luz de ejecutar un solo como los de aces high o painkiller.





Cierto, la música es universal, pero por la misma razón en la cuál ya caes en contradicción, dime: ¿Quién eres tú para decirme a mi que Kirk no es bueno? o lo que es peor ¿para decirme que no suena bien?

La música es universal!!!! si no te gusta a ti, no va a hacer a fulanito peor guitarrista.
Subir
davr
#260 por davr el 16/05/2010
steve506 escribió:
a mi me gusta metallica (y mucho!)kirk...no :leyendo:


Estamos en las mismas, a mi me encanta metallica, pero no por eso tengo que defender a sus miembros ni mucho menos, y menos si intento defender lo indefendible.

Lars ulrich se esta quedando calvo, y kirk hammet falla demasiado, eso es asi y asi sera
---------------------------------
Classical escribió:
Y prescisamente para mi éso es lo que tiene mérito, tener de profesor de la talla de Satriani, y aún así seguir tocando TU ESTILO PROPIO


Satriani no fue profesor de kirk, le dio un par de lecciones, por que alguien te enseñe 2 horas a tocar no te conviertes en su discipulo ni nada de eso
Subir
MoisésGZ
#261 por MoisésGZ el 16/05/2010
A mi no me gusta Metallica, ni me gusta Slipknot, ni me gusta Children of Bodom, ni me gusta Rage Aganist the Machine, ni cientos de grupos mas por diversos motivos e ideas, sin embargo, nunca hablo de ellos ni bien ni mal, no me gustan, solo es eso, nadie me pega por ello, ni yo pego a nadie por que le guste, excepto si se trata de Metallica, por que se que va a haber lió si hablo de ellos, y me mola, sobretodo por Hammett, solo para ver si hallo la formula desatascante de oídos fanáticos, y para entretenerme...

Que te gusta el ruido, muy bien, hay 2 chicas muy famosas de internet que le gusta lamer mierda y vomito, si muy bien por ellas... Pero que te guste, no significa que deje de ser malo
Subir
classical
#262 por classical el 16/05/2010
M.G-Z escribió:
Que wah ni que nada, no se a los demás, a mi no me gusta por varios motivos, algunos razonables, otros no tanto, pero el wah es lo que menos importancia, no me gusta por que es sucio (asta sin el wah), por que pulsa mal (incluso sin el wah), por que asta yo e llegado a notar aveces que se sale del tiempo o manda notas que no van en una escala y se sale de tono (incluso sin usar el wah) por que no sabe tocar ni sus solos, por que suena desafinado asta en sus buenos CDs (asta sin el wah, escuchar el solo de la intro de Fade to Black, mas desafinado imposible y eso que es la buena época de Metallica) y el motivo quizás absurdo es que le tengo manía a Metallica, que aunque se valla a usar esto como para decir que es por ese el motivo que digo que Kirk es malo, no es por eso digan lo que digan, no lo digo yo, lo dicen guitarristas que tocan mejor de lo que Hammett puede soñar, y que ademas son famosos, así que según vuestro criterio no se puede discutir su calidad...

PD: a mi esto no me genera mal rollo, me entretiene e incluso me divierto, y me sube el ego un huevo



jajajaja exacto, amo la polémica

pero ahora, te diré algo sobre que no es limpio


El estilo de música que toca Kirk a diferencia de Satriani y todos sus discípulos, le exige tener distorsión SUCIA

Por la misma razón Friedman nunca terminó de encajar en Megadeth, y optaron por dejar a Mustaine de solista...Friedman su estilo de músico le dicta otro sonido, y Hammett otro, así como a los muchos músicos que te han de gustar...

Eso es todo, sonido
---------------------------------
DavR escribió:



Satriani no fue profesor de kirk, le dio un par de lecciones, por que alguien te enseñe 2 horas a tocar no te conviertes en su discipulo ni nada de eso


:D Y que te hace pensar que fueron 2 horas??

hay que ver documentales, pues según mientras grababa el Kill'Em All, tomó clases privadas con super Satriani...
Subir
davr
#263 por davr el 16/05/2010
Classical escribió:
El estilo de música que toca Kirk a diferencia de Satriani y todos sus discípulos, le exige tener distorsión SUCIA


Mirate eso y te lo piensas mejor, distorsion sucia y sonido sucio es muuuuy distinto



Subir
classical
#264 por classical el 16/05/2010
Hectorhammett escribió:
Curiosamente la idea comun aqui es: Kirk toca mal xD
Nah ya hablando encerio creo que nadie deberia enojarse primero que nada, y lo digo por mi querido compa clasical, que creo que se me esta alterando y ps por alli no va hermano.


:D na na todo tranquilo, es lo malo de debatir escribiendo, no podemos ver nuestras caras y debatir como debería ser...cuando me altero me banenan :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo