Momento bochornoso de Kirk Hammett

Isi
#193 por Isi el 15/05/2010
boro escribió:
Vaya post más tonto. Adeeeeeeeeeeeeeu


Es lo que tienen los seres humanos, a veces ponen mil tonterias:ok::p
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
the_rorox
#194 por the_rorox el 15/05/2010
Hectorhammett escribió:
No manches compa... te entiendo el me gusta metallica... hammett no...
Pero decir que no tiene sonido? XD y tecnica?XD
Vuelvo a lo mismo:
Hammett no tiene la mejor tecnica del mundo, pero tecnica no es igual a musico.
Que no se le entiende nada? yo los solos que le e escuchado han sido bastante buenos para una tecnica tan sensilla, alli tienen ride the lightning, lepper messiah, blackened! no me pueden decir que esos son malos solos xD!.
En los 90s cambio mucho de estilo, pero que no se le entiende? the memory remains, fuel, king nothing son muy buenos solos.
Donde si la neta... no me voy a poner a defenderlo es con la de The end of the line...
alli si nosupe que paso hahaha XD! pero malo no es.
Y pues como tu mismo dices hay que se objetivos:
Hammett no es excelente, pero tampoco es un pendejo.
Ahora nomas falta que digan que Kurt Kubain es una mierda (que no es mi favorito del grunge pero aun asi lo respeto) nomas por que tocaba con una tecnica muy basica.
Espero y simplemente entiendan que es un estilo sencillo :) y nada mas, no todo es perfeccion y siento que expresa un chingo



mira yo soy re joven pero examino las canciones de metallica y solo estan en do mayor o me parece que en mi

y sus riff, los que me gustan mucho si te das cuenta son acordes con 5a y la cuerda 6 al aire y cun un poco de palm mute

para hacer un solo de hammet mete la escala de do y un wah-wah

y si te das cuenta los riffs y solos de mustaine (por ejemplo jump in the fire, ride the lighting) son mas variados no siempre es la misma escala
Subir
MoisésGZ
#195 por MoisésGZ el 15/05/2010
Yo no entiendo como la gente no ve que Hammett es malisimo, tan poco oido se tiene, o tanto ensordece el fanatismo, simplemete no sabe tocar decentemente, toca mal, no es que no tenga gran técnica, no es que no sea un genio o un virtuoso, no es nada de eso, es simplemente que no sabe tocar, ni es un buen compositor, ni es nada, ha habido grandes genios, que con poca técnica y sin idea de música han hecho grandes cosas, pero Hammett no a hecho nada grande, aparte de sus grandes cagadas de solos improvisados en los directos, y tampoco vale el te pueden gustar o no, pero no significa que sean malos, eso es un cuento, son malos, mal ejecutados, suenan mal, desafinados, sucios, aveces ni notas da y solo hace ruido, no hay por donde cogerlos, si te gusta el sonido de un pedo o un gato torturado muy bien, pero no es música ni es arte, ni es ninguna genialidad, al igual que lo que hace Hammett, lo que hace es ruido, hace todo lo contrario a la música, como guitarrista de Anal Cunt estaría de puta madre, al menos ellos no se la dan de Músicos, si no de antimusicos
Subir
spielmeister
#196 por spielmeister el 15/05/2010
DavR escribió:
Eso lo dices de tu experiencia de 20 años dando conciertos... Eso lo dices tu que claramente eres mejor que kirk hammet...

http://img2.pict.com/8c/16/93/2392373/0/megadeth.gif


No se si habras notado la ironia en las palabras, ya veo que no, en fin, releete las cosas antes de postear, que la cagas.


M.G-Z: Y yo no entiendo como la gente tiene tanta envidia..

Lo de componer... La de enter sandman la hizo toda el, y es una cancion de la ostia, pero en fin, si crees que no sabe componer, que toca mal, que no da una, etc etc, haya tu, y haya vosotros, que mucho decir "no sabe" tocar, pero luego no aportais las pruebas suficientes (Y un video que se le atasca un riff no me vale, por que a todo el mundo le a pasado eso alguna vez)
Subir
davr
#197 por davr el 15/05/2010
spielmeister escribió:
No se si habras notado la ironia en las palabras, ya veo que no, en fin, releete las cosas antes de postear, que la cagas


Joer esque notar ironia en letras escritas es dificil :D
Subir
MoisésGZ
#198 por MoisésGZ el 15/05/2010
spielmeister escribió:
No se si habras notado la ironia en las palabras, ya veo que no, en fin, releete las cosas antes de postear, que la cagas.


M.G-Z: Y yo no entiendo como la gente tiene tanta envidia..

Lo de componer... La de enter sandman la hizo toda el, y es una cancion de la ostia, pero en fin, si crees que no sabe componer, que toca mal, que no da una, etc etc, haya tu, y haya vosotros, que mucho decir "no sabe" tocar, pero luego no aportais las pruebas suficientes (Y un video que se le atasca un riff no me vale, por que a todo el mundo le a pasado eso alguna vez)



Que halla compuesto 3 o 4 canciones buenas, no lo hace un genio, bueno, y seguro que si no fuese de Metallica, esa canción no seria para tanto, no se si la a compuesto el entera o no, no es lo que se dice, ya que se añaden a Ulrich y Hetfield, como todas las canciones de Metallica, que se apoderan de todo, y toda toda no fue, la letra (que no es una parte de las mas importantes) la compuso Hetfield asta donde yo se... Pruebas, ya e dado pruebas en otro post del estilo (los cuales me encantan)... pruebas las tienes en todos lados, coje cualquier disco de estudio, asta los buenos, y veras fallos, falta de definición en las pulsaciones, etc, y ya no hablemos de los directos, hay millones de bootlegs de Metallica en directo, coge 2 o 3 y encontraras cagadas inmensas de Kirk, presta atención a lo que escuchas, veras que Kirk es malisimo... todos los guitarristas tienen fallos, todos tienen sus partes mas flojas, pero de todos los guitarristas famosos que conozco de heavy metal, no conozco ninguno que toque tan mal como Kirk...
Subir
steve506
#199 por steve506 el 15/05/2010
Fanboys UP! :D

hay que ser objetivos...es que veamos la preparacion de kirk, al entrar a metallica para poder nivelarse le consiguieron lecciones con satriani, qué afortunado...pero bueno, jueguemos algo al estilo de plaza sésamo...

Steve Vai
Reb beach
Kirk Hammett
Alex skolnick
Marty friedman

todos alumnos del maestro de maestros...
ahora el juego es: Adivinemos cual de los nombres sobra? :D

algunos toman las lecciones de satriani para decir que sí sabe, pero una cosa es que satriani te enseñe y otra que tú aprendas, como bien podemos ver...
Subir
spielmeister
#200 por spielmeister el 15/05/2010
DavR escribió:
Joer esque notar ironia en letras escritas es dificil :D


no pasa nada.


En fin, como vosotros veais, pero el esta en la fama y vosotros no :D
Subir
MoisésGZ
#201 por MoisésGZ el 15/05/2010
Los Jonas Brothers también son famosos
Subir
steve506
#202 por steve506 el 15/05/2010
Ser famoso lo hace bueno? gran criterio...
Subir
davr
#203 por davr el 15/05/2010
Aver... ¿Porque alguien no afine ningun bend, falle mas notas de las que acierta, no sea un genio componiendo y abuse del wah ya se puede decir que es malo o que? :risa:

Ya en serio, no es malo para nada, otra cosa es que tenga la tecnica al mismo nivel que la fama que tiene.
Subir
MoisésGZ
#204 por MoisésGZ el 15/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A los 4:40 el solo... nada mas que decir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo