Momento bochornoso de Kirk Hammett

steve506
#181 por steve506 el 15/05/2010
spielmeister escribió:
Vale la burra gorda pa ti tio, Kirk es malisimo, de echo, en un duelo de guitarras con un mono le gano el mono aporreando la guitarra.

En fin, cuando lleges a algo, si llegas, y te critiquen de mala manera por que sin querer has rozado una cuerda en un concierto, entenderas lo que digo.


uuuh para el montón de criticas que recibo yo...y lo peor es que son justificadas porque la verdad no soy muy buen guitarrista, siendo honestos, la verdad no sé cómo hago para vivir de la música, yo mismo vivo el mismo panorama que hammett jaja :D

kirk y yo somos incomprendidos :oops:

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
classical
#182 por classical el 15/05/2010
steve506 escribió:

Todavia estás muy joven y por eso seguro hay mucha música que no has escuchado, pero con el tiempo te haras a un panorama mucho más amplio sobre el mundo guitarristico.


Viejo no hay que ser viejo para saber más de música, o mejor dicho para poder apreciar la música, con el hecho de decir que uno es mejor que otro, pierdes credibilidad, y valor como músico pues todos nos equivocamos, Malmsteen, Vai y Clapton te puedo asegurar que también se han equivocado en directos, pero porque no los critican??

La gente que ya escucha ése "nivel" de música, sabe que la velocidad y la técnica no lo es todo...y que de eso tiene Hammett también, ya sea mucha o poca.

Saludos
Subir
steve506
#183 por steve506 el 15/05/2010
Classical escribió:
Viejo no hay que ser viejo para saber más de música, o mejor dicho para poder apreciar la música, con el hecho de decir que uno es mejor que otro, pierdes credibilidad, y valor como músico pues todos nos equivocamos, Malmsteen, Vai y Clapton te puedo asegurar que también se han equivocado en directos, pero porque no los critican??

La gente que ya escucha ése "nivel" de música, sabe que la velocidad y la técnica no lo es todo...y que de eso tiene Hammett también, ya sea mucha o poca.
Saludos


Tienes toda la razón! es un buen punto el que expones! salud! :brindis: a mi el kirk hasta me cae bien...si hasta por ahi algun solo suyo he subido al foro :D

P.D: yo creo que todo el mundo se equivoca, solo que no es tan divertido joderle la vida a los otros como a kirk :risa: (bueno, de ahi nació este post, creo yo) y sacar de quisio a los fans tambien lo es :D
Subir
spielmeister
#184 por spielmeister el 15/05/2010
steve506 escribió:
Tienes toda la razón! es un buen punto el que expones! salud! :brindis: a mi el kirk hasta me cae bien...si hasta por ahi algun solo suyo he subido al foro :D

P.D: yo creo que todo el mundo se equivoca, solo que no es tan divertido joderle la vida a los otros como a kirk :risa: (bueno, de ahi nació este post, creo yo) y sacar de quisio a los fans tambien lo es :D


Generar mal rollo tambien es divertido no?

Madura un poco, que primero me decias a mi que soy joven, que tal, que cual, y ahora estas tu por ahi diciendo que te gusta meterte con Kirk para sacar de quicio a los demas, AMIGO ;)
Subir
davr
#185 por davr el 15/05/2010
spielmeister escribió:
Vale la burra gorda pa ti tio, Kirk es malisimo, de echo, en un duelo de guitarras con un mono le gano el mono aporreando la guitarra.

En fin, cuando lleges a algo, si llegas, y te critiquen de mala manera por que sin querer has rozado una cuerda en un concierto, entenderas lo que digo.


Eso lo dices de tu experiencia de 20 años dando conciertos... Eso lo dices tu que claramente eres mejor que kirk hammet...

Imagen no disponible
Subir
playout
#186 por playout el 15/05/2010
ese video lo he visto mil veces!! bah, el riff de some kind of monster.
a cualquiera le pasa eso, o nadie se ha atascado con algo MUY SENCILLO?
vamos como que algunas mañanas para mi 3+2 son 6...
Subir
damiblack
#187 por damiblack el 15/05/2010
todos tenemos fallos en algún momento
y el que diga que no al final se le saca fallo
Subir
MoisésGZ
#188 por MoisésGZ el 15/05/2010
Todos tenemos fallos aveces, pero Kirk falla siempre
Subir
steve506
#189 por steve506 el 15/05/2010
M.G-Z escribió:
Todos tenemos fallos aveces, pero Kirk falla siempre


amen, hermano!

deseo un aleluya (ups me equivoqué de post! :risa:)

interesante como algunos se toman la coña que se le hace a kirk como si fuera con ellos...ni que fuera su novia :roll:

a mi me gusta la musica de rick astley y no ando peleando contra el mundo por el rick roll...tanta es la cosa con kirk que ni siquiera han visto cuando he recalcado que en medio de todo lo criticable que podria llegar a ser, hasta algunos de sus solos he tocado y el muchacho es hasta buena gente...espero que no haya alguien que se quiera suicidar porque alguien tomó a kirk de broma...como es muy comun en todo el mundo, sino, que vean en youtube.

ahora volviendo al tema, este chico tiene pelotas...miren...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][/youtube]

despues de esto, le diría a kirk adios muy buenas :leyendo: y me quedaria en la banda con este joven :p
Subir
Isi
#190 por Isi el 15/05/2010
steve506 escribió:
amen, hermano!

deseo un aleluya (ups me equivoqué de post! :risa:)

interesante como algunos se toman la coña que se le hace a kirk como si fuera con ellos...ni que fuera su novia :roll:

a mi me gusta la musica de rick astley y no ando peleando contra el mundo por el rick roll...tanta es la cosa con kirk que ni siquiera han visto cuando he recalcado que en medio de todo lo criticable que podria llegar a ser, hasta algunos de sus solos he tocado y el muchacho es hasta buena gente...espero que no haya alguien que se quiera suicidar porque alguien tomó a kirk de broma...como es muy comun en todo el mundo, sino, que vean en youtube.

ahora volviendo al tema, este chico tiene pelotas...miren...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

despues de esto, le diría a kirk adios muy buenas :leyendo: y me quedaria en la banda con este joven :p

No creo que ese chico compusiera lo que ha compuesto kirk, hay estan todos los super solos que ha hecho que es en realidad por lo que se le va a recordar, es muy facil hablar. Y si dicen que siempre falla mirense el SM.
Subir
steve506
#191 por steve506 el 15/05/2010
Skoob escribió:
No creo que ese chico compusiera lo que ha compuesto kirk, hay estan todos los super solos que ha hecho que es en realidad por lo que se le va a recordar, es muy facil hablar. Y si dicen que siempre falla mirense el SM.


tu avatar responde por mi...un saludo! :brindis:



P.D: el S&M es un excelente trabajo!
Subir
boro Baneado
#192 por boro el 15/05/2010
Vaya post más tonto. Adeeeeeeeeeeeeeu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo