Molestia en el dedo corazon de la mano izquierda

manu puerto
#1 por manu puerto el 21/02/2009
Hola compañeros

Desde hace ya n par de años tengo dolor en el dedo corazon, es la sensación de que la uña se separa de la carne. Por supuesto no puedo hacer bendings que tenga que hacer fuerza con ese dedo y debo recurrir a posicines en que no ponga el dedo excesivamente perpendicular al mastil, asi como tener cuidado con los arrestres. Como os podeis imaginar me limita mucho mi forma de tocar y me preocupa ahora mas que nunca porque puede que empiece a tocar en conciertos con mucha mayor continuidad.

Os ha pasado a alguno?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nasio pa mata
#2 por nasio pa mata el 21/02/2009
jejeje!! dos años!!

por que no vas al mecico?
Subir
stravaganzza17
#3 por stravaganzza17 el 21/02/2009
Si amigo deberias ir al medico ya tienes mucho tiempo con esa molestia y a lo mejor puede ser una lesion :ok:
Subir
Chanchosmith
#4 por Chanchosmith el 01/03/2009
si ve a medico, y date un tiempo por ultimo.
practicas cosas de derecha, armonicos o un tapping sin ese dedo por mientras...
---------------------------------
o aprende otras cosas, memoriza tablaturas y no las toques tan rapido, o aprende teoria musical si no la dominas bien ;)
Subir
1
egroj1979
#5 por egroj1979 el 01/03/2009
Antes que un medico, yo probaria con un fisioterapeuta. Los fisioterapeutas estan especializados en este tipo de dolencias. Yo fui a uno al que iban unos colegas escaladores, y puesto que ellos solian tener desde llagas internas a tendiditis en dedos y muñecas me fue de lujo.
Subir
uchihas
#6 por uchihas el 01/03/2009
Pues eso, no lo fuerces hasta ir a que te lo mire un profesional de ello, que a lo mejor llega el dia que el tendon te sale volando jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo