Que mola más la creatividad o la técnica?

Pastrami
#49 por Pastrami el 02/11/2013
#48 Me podrías decir un par? No lo pregunto desafiando tu punto, es que no escucho Metallica (no me llama para nada..) y siempre escucho eso sobre Hammet, pero nunca lo noté.
Uno que si viene tocando el mismo lick hace 30 años es Zakk Wylde jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Lizard king
#50 por Lizard king el 02/11/2013
#49
El primero de master of puppets, el de nothing else matters (para mi el mejor de metallica) creo que el de one y bastantes mas (yo tampoco soy gran fan de Metallica la verdad)
Pero bueno, para mi ninguno de los dos son el mejor guitarrista de la historia de la banda jeje (Mustaine = Dios)
Subir
Rotten.
#51 por Rotten. el 03/11/2013
Es evidente que el compañero Jimmy. Es antimetallica. No quería entrar pero no me he podido resistir jaja . El 80% de los solos los ha compuesto kirk . Y si el que más te mola de toda la discografía es el de nothing , creo que no la has escuchado entera. (para gustos los colores) . Si escuchas ha un grupo predispuesto a que no te va a gustar, seguramente no te gustará. Hay que escuchar con el oído y con el corazón no con la oreja. Respecho a Mustaine = Dios , será tocando porque cantando madre mía. Todo esto sin ánimo de ofender . Ok? . Saludos.
Subir
Lizard king
#52 por Lizard king el 03/11/2013
ROTTEN escribió:
Es evidente que el compañero Jimmy. Es antimetallica

Estas muy equivocado amigo, para nada soy antiMetallica es más cuando era más pequeño me gustaban mucho, pero claro he ido evolucionando en gustos y por eso ahora me gusta más Megadeth jeje.
En cuanto a lo del solo de Nothing la canción en si no me gusta mucho pero el solo es sencillo pero bueno, pero igual me he precipitado, el que más me gusta es el de One (una de las mejores canciones de Metallica), Whiplash y el de Blackened seguramente.
Y a mi la voz de Dave no me disgusta para nada, no es la hostia pero no me disgusta, además veo imposible tocar esas ritmicas tan complicadas y tocar a la vez.
Además el mejor disco de Metallica fué con las canciones que participó compositivamente Dave, el Kill em All, que es la rehostia.
Subir
Rotten.
#53 por Rotten. el 03/11/2013
Hola compañero. Hace días que nos salimos de la pregunta del hilo, pero en fin. Completamente de acuerdo contigo acerca de tocar y cantar a la vez en Megadeth, pero perdóname, la voz horrorosa. En cuanto al solo que más te gusta empezamos a casi coincidir. Ahor , yo también he ido evolucionando y me sigue pareciendo Metallica inmensamente mejor que Megadeth. Para mi parecer trasmite muchísimo más feeling. Y me vuelvo a repetir. Nos hemos salido del hilo amigo. Saludos.
Subir
luismgp
#54 por luismgp el 03/11/2013
hombre lo del feeling, lo del feeling siempre es algo un poco subjetivo porque no a todos nos llega el mismo tipo de musica, pero yo creo que no se puede decir que a nivel de solos metallica tenga mas feeling que megadeth, cuanto menos el mismo (y en mi opinion megadeth con friedman muchisimo mas), la capacidad de este ultimo para crear diferentes melodias, con personalidad propia y que transmitan sentimiento me parece muchisimo superior, a su lado kirk hammet me parece un guitarrista mas cliche, que ojo, aun asi no me parece justo lo que hace alguna gente de llamarlo matado y demas, y quedarse tan ancha, hay que reconocerle el merito de haber creado unos cuantos solos que inspiraron a gran cantidad de guitarristas, y eso no se lo puede negar nadie.

por ciertono me parece que se haya desviado mucho el tema, a pesar del titulo en el primer post hacias clara alusion a comparaciones entre ambos, y aparte de pedir la opinion de que si metallica era el grupo de metal era por algo, asi que es inevitable que se hable de esto
Subir
Lizard king
#55 por Lizard king el 03/11/2013
#54
+100
A mi tambien me transmite mas Marty que Hammet, pero claro es algo subjetivo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo