El moho se ha instalado en mi cabezal!

jimbothedoctor
#1 por jimbothedoctor el 30/10/2013
MI CABEZAL HA SIDO INVADIDO POR EL MOHO
Buenas, tengo un cabezal Bugera 6260 comprado nuevo en abril y he descubierto que después de tres semanas sin usarlo y estando parado en el local, en el cual hay mucha humedad, ha crecido moho en su interior y posiblemente me lo haya jodido. :S

El caso es que por fuera tenía una capa blanquecina que he quitado, pero por dentro se ve como está empezando a pegarse poco a poco el puto moho a los transformadores y justo en el borde de dos válvulas se puede ver un trocito muy pequeño de moho naranja.
Estoy acojonado porque el mismo día que descubrí el moho lo puse a calentar y después lo encendí habiendo esperado su debido tiempo y tanto en limpio como en lead nada más subir el volumen del 0,5 empezaba a hacer un ruido extrañisimo que no he escuchado nunca, como metálico.
Me lo llevé a casa, limpié el moho que estaba a la vista y lo tuve toda la tarde en la calle dándole el viento sur, para que perdiera humedad. A la noche lo puse en standby y al momento sonó como si se fundiera algo y el led de encendido no se iluminaba, pero las válvulas si.

Si alguien ha tenido una experiencia parecida agradecería algún consejo, sobretodo si se han jodido las válvulas porque no tengo ni un pavo para cambiarlas y tengo concierto este viernes.
Un saludo gente

(sospecho que la pantalla, una Harley Benton V30 también está infestada de moho por dentro)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jimbothedoctor
#2 por jimbothedoctor el 31/10/2013
EL PUTO MOHO!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo