Mohi en el Daniele Gottardo Guitar Competition

  • 1
Mohi
#1 por Mohi el 21/05/2011
.... o el que faltaba para el duro :)

No he podido resistirme, aunque viendo el nivel medio no debería ni aparecer por esta competición, la base pastelón pudo con mi resistencia. Contiene numerosas cagadas, pero paso de hacer más tomas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 21/05/2011
buena entrada Mohi, mucha fuerza hay! suerte
salud:brindis:
Subir
Santi
#3 por Santi el 21/05/2011
Muy Buena entrada compañero , hay algunos fraseos muy guapos y bien metidos.Yo tambien quede hasta los huevos de la base esta jajaj.Suerte!
Subir
shadow 06
#4 por shadow 06 el 21/05/2011
Muy buena entrado, con mucha fuerza.:okis:

No se porque, pero me ha encantado como has empezado.
Subir
arnold
#5 por arnold el 21/05/2011
Pues a mi me a gustado no seas tan humilde que tambien tienes tu nivel y la entrada esta curradisima asi que pa lante y animate a todas las entradas que ganar es dificil pero perder no se pierde nada.

Saludos ;)
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 22/05/2011
Pues tio me parece una entrada muy buena,unas lineas muy trabajadas , una muy buena ejecucion y un gran sonido en conjunto, quizas en este aspecto te pasa igual que ami que nos quedamos un pelin cortos y en la union de las frases se nota un poco mas,un gran trabajo mohi y estas mejorando muchisimo,que tengas suerte y saludos!!!!!!!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 22/05/2011
Buena entrada compañero, tocada con mucha garra y usando una serie de licks muy guapos.
Suerte en el concurso :brindis:
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 22/05/2011
pues a mi me parece una muy buena entrada, suerte !!
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 22/05/2011
cetres escribió:
buena entrada Mohi, mucha fuerza hay! suerte
salud:brindis:


Gracias amigo, y eso que no hice un doble bíceps frontal al final como tenía pensado :D

Olafo escribió:
Muy Buena entrada compañero , hay algunos fraseos muy guapos y bien metidos.Yo tambien quede hasta los huevos de la base esta jajaj.Suerte!


Es que la base empalaga un poco, ciertamente. Gracias por pasar y comentar!

Shadow 06 escribió:
Muy buena entrado, con mucha fuerza.:okis:

No se porque, pero me ha encantado como has empezado.


Me alegro de que te guste! gracias por tu tiempo y palabras

arnold escribió:
Pues a mi me a gustado no seas tan humilde que tambien tienes tu nivel y la entrada esta curradisima asi que pa lante y animate a todas las entradas que ganar es dificil pero perder no se pierde nada.

Saludos ;)


No es humildad, es realismo! gracias por pasarte y comentar, máquina!

pedro molina1 escribió:
Pues tio me parece una entrada muy buena,unas lineas muy trabajadas , una muy buena ejecucion y un gran sonido en conjunto, quizas en este aspecto te pasa igual que ami que nos quedamos un pelin cortos y en la union de las frases se nota un poco mas,un gran trabajo mohi y estas mejorando muchisimo,que tengas suerte y saludos!!!!!!!


Pedro, el día que en la guitarra "me pase como a ti" será que he llegado a algo! muchas gracias por pasar y comentar.

paulsancruz escribió:
Buena entrada compañero, tocada con mucha garra y usando una serie de licks muy guapos.
Suerte en el concurso :brindis:


Gracias! :brindis:

labrujarecords escribió:
pues a mi me parece una muy buena entrada, suerte !!


Gracias por pasar Alan, un fuerte abrazo.
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 22/05/2011
Un sonido muy elegante, y una muy buena entrada, quiza corriste un pelín en algunos fraseos, pero en general hay mucha entrega y calidad.
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 22/05/2011
A mi me ha gustado bastánte, me parece una entrada muy equilibrada y muy bien estructurada !!!!

Mucha suerte compañero !!! :brindis:
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 22/05/2011
Muy buena entrada, socio!!! Suerte en el concurso!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo