Mohi - Blue Bug

Mohi
#1 por Mohi el 16/12/2010
Bueno amigos, finalmente me he decidido a perpetrar una entrada al concurso, con la única pretensión de ver si soy capaz de mejor en mis dotes de masterización de sonido, lo cuál dicho sea de paso, no consigo ... siempre me pasa que lo que subo en algunos momentos carece de definición, como que pierdo ataque ... en fin, de todos modos me lo pasé pipa grabando, con el chandal de ir al gimnasio, que al final abandoné por esta tonterida, en fin, espero que os guste

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 16/12/2010
Buen toque y buen sonido, Mohi. :ok:

¡Suerte en ese concurso!

:brindis:
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 16/12/2010
Me ha gustado, Mohi. Como te digo en Youtube, hay buenos licks modernos por ahí, y el sonido no está nada mal; ese JVM suena muy bien!

Por cierto; al final cambiaste las pastillas a la Jackson?
Subir
trullols
#4 por trullols el 16/12/2010
Hola!

Pues a mi me ha gustado mucho! Está muy currado teniendo además en cuenta que estas bases lentas y repetitivas a mi me empalagan mucho, pero lo has salvado muy bien ...

Menudos pirubirus te has marcado, tio, de piedra me has dejao jeje

Un saludo, y mucha suerte en el concurso! Es una entrada muy guapa!!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 16/12/2010
Una entrada muy bonita tío, suerte en el concurso compañero.
:brindis:
Subir
cuerdas
#6 por cuerdas el 16/12/2010
suena bien hombre !! :saludo:
Subir
Santi
#7 por Santi el 16/12/2010
MUy buena entrada MOhi¡¡ tienes algunos licks muy buenos , el sonido un poco bajo de la guitarra le veo yo.Hiciste bien en dejar el gimnasio , si ya estas mas que cuadrao y total por un dia... ademas mira que solo mas bonito .
Un saludo fiera¡ :aplausos: :brindis:

POr cierto me mola ese avatar , me pega mas que el de Olafo jajaj
Subir
epilp
#8 por epilp el 16/12/2010
Muy bueno, mucha suerte!

Saludos.
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 17/12/2010
EduXtreme42 escribió:
Buen toque y buen sonido, Mohi. :ok:

¡Suerte en ese concurso!

:brindis:


Gracias socio! :brindis:

ABusLux escribió:
Me ha gustado, Mohi. Como te digo en Youtube, hay buenos licks modernos por ahí, y el sonido no está nada mal; ese JVM suena muy bien!

Por cierto; al final cambiaste las pastillas a la Jackson?


Gracias por comentar en yutuf y el foro, de veras. El JVM en directo es una pasada, lástima que grabando y mezclando yo sea una calamidad, porque de verdad que suena mejor ... las pastillas al final las de serie, con la JB se puede tocar todo así que se queda!!

trullols escribió:
Hola!

Pues a mi me ha gustado mucho! Está muy currado teniendo además en cuenta que estas bases lentas y repetitivas a mi me empalagan mucho, pero lo has salvado muy bien ...

Menudos pirubirus te has marcado, tio, de piedra me has dejao jeje

Un saludo, y mucha suerte en el concurso! Es una entrada muy guapa!!


Gracias César!!! improvisado no es desde luego, y he intentado hacerla variada pero vamos que menudas hay por ahí, descomunales, así que yo a lo mio, a pasarlo bien!!! :brindis:

paulsancruz escribió:
Una entrada muy bonita tío, suerte en el concurso compañero.
:brindis:


Me alegro de que te guste, gracias por pasarte. Esta backing pedía melodía a tope así que eso he intentado!!

Cuerdas escribió:
suena bien hombre !! :saludo:


Je je, bueno, tendré que pensar pues que tan mal no suena!!! gracias amigo.

Olafo escribió:
MUy buena entrada MOhi¡¡ tienes algunos licks muy buenos , el sonido un poco bajo de la guitarra le veo yo.Hiciste bien en dejar el gimnasio , si ya estas mas que cuadrao y total por un dia... ademas mira que solo mas bonito .
Un saludo fiera¡ :aplausos: :brindis:

POr cierto me mola ese avatar , me pega mas que el de Olafo jajaj


Ya te digo que mezclando soy un patán!!! tendré que hacer un curso ... a ver si localizo alguno on-line :) anímate y entra, que tú sí eres un fiera! gracias :brindis:

EpiLP escribió:
Muy bueno, mucha suerte!

Saludos.


Muchas gracias EpiLP!
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 18/12/2010
Buena entrada y el sonido muy guapo!!!mucha suerte y saludos!!!
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 18/12/2010
Me da la impresión (corrígeme si me equivoco) que cada solo que haces, lo compones a muerte. No digo que no tengan su parte de improvisación (todos lo tienen al fin y al cabo), pero da la sensación de que en cada solo que haces quieres mostrar todas las técnicas que dominas y toda la creatividad que llevas dentro. Y eso, sinceramente, está cojonudo macho. Muchos nos limitamos a sacar la tonalidad e ir arriba y abajo en la escala correspondiente, pero en tu caso se nota que intentas salirte del estandar, por técnicas, por escalas y por inspiración (a parte de que la base es un bomboncito que a todos nos encanta).

Genial macho. Suerte en el concurso.


Saludos.
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 18/12/2010
pedro molina1 escribió:
Buena entrada y el sonido muy guapo!!!mucha suerte y saludos!!!


Gracias por pasarte Pedro, un abrazo :saludo:

rafa-gas escribió:
Me da la impresión (corrígeme si me equivoco) que cada solo que haces, lo compones a muerte. No digo que no tengan su parte de improvisación (todos lo tienen al fin y al cabo), pero da la sensación de que en cada solo que haces quieres mostrar todas las técnicas que dominas y toda la creatividad que llevas dentro. Y eso, sinceramente, está cojonudo macho. Muchos nos limitamos a sacar la tonalidad e ir arriba y abajo en la escala correspondiente, pero en tu caso se nota que intentas salirte del estandar, por técnicas, por escalas y por inspiración (a parte de que la base es un bomboncito que a todos nos encanta).

Genial macho. Suerte en el concurso.


Saludos.


Hola Rafa!! pues me gusta componerlos sobre todo porque en muchos casos me sirve para meter técnicas que no es que domine, sino que me gustaría dominar así que las calzo e intento que pegue todo un poco y me vale de ejercicio ... en este solo no me apetecía hacer la parte A en Sol mayor y la B en La menor, a secas, así que he intentado buscar otras cosas, dentro de mis limitaciones, como las pentas dominantes o modular en las secciones A a La menor y cosas así ... Además recientemente he cambiado todas las cuerdas de las guitarras a 10-46 y en las de escala larga, los bends de tono o más cuestan, y también me vale de ejercicio!!

Ojalá algún día pudiera tocar las cosas que me ocurren en la cabeza, seguro que nos pasa a todos lo mismo!!!

Y también me gusta hacer estas cosas para aprender a grabar, joder en mi cuarto el JVM sonaba a gloria, en la grabación, pierde un 50% de la calidad ... tengo que echarle horas al tema.

Y lo dejo ya, que vaya rollo te he metido. Un abrazo y gracias por pasarte y comentar, amigo!!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo