Modulaciones y Delay con un multiefectos (Boss ME 70)

menditri
#1 por menditri el 09/11/2011
Hola compañeros guitarristas, el día de hoy vengo con una nueva duda que, aunque he buscado mucha info en el foro, todavia no me acabo de aclarar.

la cosa es esta, las modulaciones y delays de un multiefectos, estan a la altura de los pedales individuales?, tengo muy claro que las distorsiones digitales no se comparan a las analogicas (y ya tengo mi pedal de distor/over), pero en lo que refiere a modulaciones y delays... ¿¿??... todos concuerdan en que los multiefectos "cumplen" bien esa funcion... pero me pregunto, ¿que tambien?

todo este cuento va porque me pensaba comprar un pedal de delay (el Boss DD3) pero pense, sera que una Boss ME 70 seria mejor? (ya que tiene este y otros efectos), el pedal lo he probado, pero la pedalera no, asi que no estoy seguro y acudo a su experiencia... perdon si me alargo mucho, pero es que me gusta dejar mis ideas claras xD, de ante mano gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 09/11/2011
Bueno entre los delays del ME70 y el del DD3, pues no he llegado a compararlos aunque use por varios años un DD3, muy bueno por cierto ojo que tambien es digital.

En si hay multiefectos de alta gama que te pueden servir de manera profesional para lo que desees sin extrañar a los pedales sueltos, al final es cosa de gustos personales y elecciones. Seria bueno saber cual es tu equipment y que planeas tocar y donde.

Saludos.
Subir
menditri
#3 por menditri el 09/11/2011
Hola!

pues mi equipo es:

guitarra: yamaha pacifica
ampli: bugera v22
pedales: jekyll and hyde (overdrive/ distorsion) y Boss sd1 (como booster)

yo estoy en un grupo, pero no soy el guitarrista, soy el vocalista, pero toco la guitarra desde hace algunos años y esta la posibilidad de que algun dia deba tocar y cantar.

mi estilo es el garage rock (pero se tocar un poco de todo), y el delay lo queria para "adornar" un poco el sonido de mi guitarra, aunque nada exagerado, principalmente en limpios.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 09/11/2011
Aha, pues dada tu situacion de cantante y guitarrista a la vez, creo que vas a tener que ir por el ME70 para poder cambiar con facilidad de efectos. Con los pedales sueltos tendrias que entrenarte en el arte del zapateo, osea si se puede pero creo que el tema va mas por comodidad a la hora de cantar y tocar en vivo.
No nos olvidemos que un multiefecto bien seteado tambien puede darnos un sonido agradable.

Suerte.
Subir
menditri
#5 por menditri el 14/11/2011
Es un buen punto ese de la comodidad, lo tendre mas en cuenta ahora... muchas gracias! :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo