Modulacion de volumen en directo

drakovis
#1 por drakovis el 01/10/2012
Primero que nada muchas gracias y saludos a todos,

Bueno pues despues de tantas y tantisimas discusiones intestinas en mi banda he decidido abrir este post, verán parece ser que tengo el tipico problñema de "no me oigo" el tema es que tengo un amplificador de 250 un Kustom Lead III SC combo, y yo sigo sintiendo que le falta volumen lo toco en el dos del volumen de canal con el volumen maestro a tope, pues si lo bajo mas tiene un vicio la señal, el treble alrededor del 6 el middle en el 5-6 y el bass en el 4 la presencia al 50% en gral. no se si puedan decirme en primer lugar los niveles de volumen que se deben de manejar en una banda, es decir, cual es el instrumento que sonaria menos, el que sonaria mas (sin contar la voz evidentemente) y si alguien pudiese darme una idea de un comparativo de deciveles idoneos para tocar en directo, El genero seria Rock el truco de levantar el ampli no lo puedo hacer pues tiene ruedas y se caeria, por favor ayudaaaaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 01/10/2012
creo que antes de pensar en subir el volumen pensaria en cambiar la ecualizacion. diciendolo en otras palabras, en vez de sonar mas fuerte, ir por otro camino. en el foro creo que ya se hablo de esto, usa el buscador. en caso de que no haya te explico
Subir
drakovis
#3 por drakovis el 01/10/2012
#2
En efecto de hecho por ese post fue por el que saque este, no entendi muy bien la parte de la ecualizacion pues de hecho nosotros no tocamos nada fuerte como te dije toco en el volumen uno el problema es la relacion entre los instrumentos, eso no viene ahi, jeje muchas gracias hermano.
Subir
Nico Gallardo
myguestp
#5 por myguestp el 06/10/2012
Nico Gallardo escribió:
creo que antes de pensar en subir el volumen pensaria en cambiar la ecualizacion. diciendolo en otras palabras, en vez de sonar mas fuerte, ir por otro camino. en el foro creo que ya se hablo de esto, usa el buscador. en caso de que no haya te explico

Nose porque dices eso, con la ecualizacion que usa este usario (Bass: 4, Middle: 5-6 y Agudos: 6), la intención de esta ecualización desde mi punto de vista esta centrada en destacar, xDD, yo como guitarra lider en mi grupo uso una ecualizacion parecida, quizas con las graves y medios, pero muy parecida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo