Modos Gregorianos desde un punto de mira puramente práctico

san88_la22
#73 por san88_la22 el 14/02/2011
woow ! que buen post !!
verdaderamente me sirve y mucho, justamente estoy estudiando estos temas para subirlo a mi blog en un futuro. Ademas super didactico e ilustrativo, se entiende en forma clara !


Guitarra-Total.Blogspot.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guille323
#74 por guille323 el 16/02/2011
Tengo una duda, en el post aparece con los patrones de 5 posiciones. Yo me los sé a los de 7 posiciones (solo al de la escala mayor, recien los estoy memorizando...)

Como hago para los modos??
Subir
hjYef
#75 por hjYef el 18/02/2011
Muy bueno!
Subir
Arliden
#76 por Arliden el 20/02/2011
Gracias :)
Subir
Cristian Robles
#77 por Cristian Robles el 28/02/2011
ey esto esta perfecto....justo ayer precticaba con un amigo cuando tuve exceso de informacion y entendi los modos..al leer esto me doy cuenta que es exactamente como lo entendi ...lo gracioso es que solo se una posicion en el mastil...la cuarta y con eso tuve para entender...pero mi duda es esta....


¿que acordes definen el modo a usar?
---------------------------------
son los mismos
Subir
mezuga
#78 por mezuga el 28/03/2011
tremendo.. muchas gracias.
Subir
avadhon
#79 por avadhon el 31/03/2011
gran aporte y sobre todo muy bien explicado el funcionamiento de los modos haces que se vea muy facil como funcionan
Subir
inairtas eoj
#80 por inairtas eoj el 08/04/2011
Bueno, buenísimo. Ahora a estudiar se ha dicho. +1 :aplausos::ok:
Subir
Fernando
#81 por Fernando el 10/04/2011
Me parece muy bueno el post, pero estoy un poco confundido, y perdonar ante todo mi ignorancia, hace poco encontré una página en la que creí ver buena información, en el caso de la escala mayor, por favor echar un vistazo: http://www.guitarraperu.com/leccion-escala-mayor-natural.php, no se parece mucho al dibujo de escalas que pones en el post, siendo supuestamente la misma, además en la página que cito son 7 diagramas y tu pones 5, insisto en que soy neófito en este tema, pese a llevar toda una vida tocando de manera autodidacta, jeje:cool: también me sería de gran utilidad saber el número de traste en los diagramas y/o como enlazarlas en ellos ya que no lo tengo muy claro, si alguien puede ayudarme se lo agradecería enormemente.

Gracias:brindis::brindis:


PD, me acabo de fijar que la fecha del post es bastante antigua, pero bueno, si alguien lo lee y puede sacarme de la duda muchas gracias.
Subir
mrangushammet
#82 por mrangushammet el 18/04/2011
Muy bueno!! Gracias!! +1
Subir
angelofguitar
#83 por angelofguitar el 26/04/2011
los modos son aplicables a los acordes de quintas? lo digo porque como no son ni menores ni mayores porque no tienen terceras no se si los modos seas compatibles con estos acordes
Subir
miciervo
#84 por miciervo el 05/05/2011
que buena info"! te aprendes bien esto y te cambia la vida!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo