Modo Barroco

el_manu3l
#1 por el_manu3l el 06/01/2011
un saludo a todos aquellos que han llegado a esta publicacion..

empezare diciendo que.. tengo un amigo estudiante de composición.. muy talentoso por cierto.. que resaltó que ciertos arreglos o tecnicas.. o licks que uso.. los cuales son realmente pocos.. pero que me gustan mucho.. son modos barrocos.. y la intencion de este tema.. mas que todo.. es saber si alguien de uds tiene.. me puede compartir.. o sabe donde puedo conseguir.. materiales ya sean partituras.. tabs.. archivos de guitar pro.. etc lo que sea.. de modos barrocos.. y no me refiero solo a yngwie.. yo se que seria lo mas apto para buscar.. pero me refiero a ejercicios mas formales.. mas de estudio.. pero para guitarra electrica jeje..

el que le encuentre coherencia a todo esto que por favor responda haha :P..

un saludo y muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 06/01/2011
Pásate por el sub-foro "neoclásico" que está en estilos. Allí encontrarás bastante material sobre esto.

A parte de lo que dices, ciertamente no es Yngwie el único que aporta cosas a este estilo e incluso se puede decir que siempre utiliza los mismos recursos. Conocidos éstos, se debe extender el estudio de este estilo a otros autores.

Mírate cosas de Rhapsody of Fire, Symphony X, Wintersun, At-Vance... dentro del rock/metal. Pero también podrás aprender mucho analizando correctamente a autores del barroco-clásico-romanticismo como Bach, Vivaldi, Peschebel, Handel, Salieri, Mozart, Haydn, Beethoven, Paganini, Chopin...

:saludo:
Subir
el_manu3l
#3 por el_manu3l el 10/01/2011
orale gracias por tus consejos!!
los tomare en cuenta y me buscare musica de esas bandas!!
gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo