¿Modifico mi Epiphone Blues Custom o me compro una caja auxiliar?

danman
#1 por danman el 10/12/2010
Hola buenas,

Tengo un Epiphone Blues Custom de 30v. Mi idea desde hace un tiempo es cambiarle sus dos altavoces de 12 por dos Celestion Vintage 30 y mejorar las valvulas y así asemejarlo un poco a un Vox ac30 (no quiero yo nada jaja). Al mirar el precio de los Celestion he pensado que no sería mala idea utilizar mi epiphone como cabezal y una caja auxiliar Harley Benton G212 Vintage. ¿Vosotros qué me aconsejais? ¿Sería una buena solución o debería modificar el combo y punto? Yo hago rock alternativo y luego folk acustico y tengo una Gretsch Electromatic



Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
piofran
#2 por piofran el 10/12/2010
suena mal, tiene algo malo o simplemente te aburriste? la verdad no se como suena, pero si yo tubiera un ampli epiphone NO lo tocaria :)
Subir
danman
#3 por danman el 10/12/2010
Conocí a un guitarrista que llevaba un peavey normalillo pero que sonaba bestial y me dijo que le puso dos Celestion Vintage 30 y el sonido mejoró un 100%

Ahora no se ya si hacer eso o incluso vender el epiphone y pillarme un cabezal que tengo ojeado por lo que saque. La verdad es que soy un poco inquieto en cuanto a equipo jajaj.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 10/12/2010
Nunca vas a lograr el sonido AC30 si no tenes un AC30, pero si queres asemejar tu ampli lo maximo posible a este te recomiendo que le pongas Celestion Greenbacks.... Estos parlantes son lo mas parecido que hay a precios razonables a los Celestion Alnico Blues, que son lo que usan tradicionalmente los AC....
Subir
danman
#5 por danman el 13/12/2010
Pues sí, os he hecho caso y es una tontería maltratar a un pobre Epiphone. He decidido romper la ucha y comprarme un VOX AC30 así que ya vereis mi anuncio en compraventa. Gracias por los consejos :)
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 14/12/2010
Sabia decision... :)
Ahora a esperar que el dinero llegue, no?? :D :D
Subir
danman
#7 por danman el 14/12/2010
Jajaja, amén hermano!

Le han salido muchos novios ya jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo