modificar pedal overdrive

#1 por knozis el 29/04/2010
buenas amigos :saludo: me dirijo a uds con un problema algo raro, espero y me puedan dar una mano..

resulta que yo tenia un pedal Boss Super Overdrive Sd-1 Pedal Mdr10, pero en el ultimo ensayo me lo robaron junto con unas cosas que tenia en mi morral, y en un intento de mis padres de regresarme lo robado me regalaron un pedal de overdrive marca behringer, el problema es que esta diseñado para bajos no para guitarra :(:(... aqui estan unas fotos..

1490904bd99c16d36ac.jpg
1490904bd99c2aec1f5.jpg
1490904bd99c3918467.jpg

ya intente ir a la tienda y ver si me pueden cambiar el pedal, pero como no es desperfecto sino error de compra no hicieron el cambio..

en cuestion, puedo modificarlo para volverlo un overdrive de guitarra o puedo usarlo asi, sin correr peligro de que me dañe el ampli o mi guitarra.. antes que nada.. gracias :D

cuando todo te salga mal, solo di que estabas haciendo jazz

Subir
#2 por Dr.Maligno Tech el 30/04/2010
No tendrás problema de usarlo, pero no será un sonido de guitarra normal, quizás ande un poco capado de agudos, pero con SMD no creo que lo puedas modificar

vendo:
Clon Okko Diablo Gain+
Abiertas reservas para el mod 24v para activas EMG
Disponible Brown Mod para Jet City JCA20H

Para todo lo customizable, pedal, guitarra o ampli, yo soy tu hombre.

Dr. Maligno Tech Inc.

Subir
#3 por knozis el 30/04/2010
gracias rasta, y no tendría peligro de dañar los micrófonos o el amplificador?

cuando todo te salga mal, solo di que estabas haciendo jazz

Subir
#4 por Dr.Maligno Tech el 01/05/2010
en absoluto, lo unico que sonara mas grave de la cuenta, o capado de agudos, aun asi lleba eq. y volumen y podras regularlo hasta conseguir un sonido equilibrado, algo capado de agudos.

vendo:
Clon Okko Diablo Gain+
Abiertas reservas para el mod 24v para activas EMG
Disponible Brown Mod para Jet City JCA20H

Para todo lo customizable, pedal, guitarra o ampli, yo soy tu hombre.

Dr. Maligno Tech Inc.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo