Modificar un Peavey Classic 30.

cesargmr1
#1 por cesargmr1 el 27/09/2011
Hace tiempo que estoy pensando en modificar mi ampli, y he encontrado en la Red un tutorial bastante completo de como llevarlo a cabo. Ni que decir tiene que se han de tener conocimientos avanzados de electrónica, pues la modificacion consiste en cambiar componentes basicos del circuito para obtener un mejor rendimiento del amplificador.
El problema que yo tengo es que los condensadores que necesito no los encuentro por ninguna tienda de electrónica de Madrid.

¿Alguien sabe donde se pueden comprar condensadores Silver Mica, donde tengan variedad de valores?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cesargmr1
#2 por cesargmr1 el 28/09/2011
Gracias a los interesados, pero al final ha encontrado un sitio. retroamplis.es. que tienen todo lo que necesito y mas. La web parece sería y esta especializada en electronica y accesorios para la fabricacion de pedales y amplis de Valvulas.
Si alguien le interesa, seguiré esponiendo los resultados de esta Modificación.
Un saludo
Subir
bermule
#3 por bermule el 19/01/2013
Hola, tengo un Peavy Classic 30 que me gustaría modificar para que suene mejor.
Me puedes orientar en tu modificación?
Subir
cesargmr1
#4 por cesargmr1 el 19/01/2013
Pues si la verdad es que yo tengo mi Classic 30 modificado. Hay mucha información al respecto en http://blueguitar.org/
Yo personalmente le he puesto un volumen de Máster, un tono de OD y un control de presencia en la EQ y con esto y una buena elección de válvulas de previo se consiguen maravillas con este ampli.
Se le pueden hacer mas cosas solo hay que ser un poco manitas con la electrónica y valiente experimentando.
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo