Modificar una Gibson

hijodeldiapasón
#1 por hijodeldiapasón el 17/01/2013
Hola, escribo para preguntar si vale la pena comprar una les paul studio y modificarla o comprar una standard, me gustaria saber que pastillas ponerle en caso de modificar una studio, y que seria mejor. gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mateobosch
#2 por mateobosch el 17/01/2013
Sin ser experto en Gibson te puedo decir que las claras y mas notables diferencias entre la studio y la standard no estan en la electronica, ambas utilizan pastillas Gibson, en algunos casos hasta el mismo modelo, si no que estan en el mueble y en los acabados, teoricamente las standard tienen una madera más seleccionada que las studio, lo mismo pasa con las custom y las custom shop respecto a las standard. Los acabados son mejores los de la standard, si tienes la capacidad de ahorrar unos € más yo me iria a por una standard, tendras un mueble de mayor calidad con unos acabados mejores y una mayor valoración en la reventa. Tambien hay otras marcas como Tokai, Burny, Greco, Edwars entre otras, fabricadas en japón que tienen LP de una calidad muy buena, con un precio mas reducido.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo