Modificar Cort X11?

hadex
#1 por hadex el 05/09/2008
Wenas, tengo una Cort x11 (modelo de este año con emg) y estoy bastante contento con ella pero me estaba preguntando si se podria mejorar algo de esta sin tener que volver a invertir demasiado dinero.

Me gustaria saber las experiencias de alguien que la tenga "mejorada" o ideas de como mejorarla. Yo diria que lo unico mejorable serian las pastillas aunque segun se mire (me encanta el sonido/distorsion que saca el forero JMfernandez en el video de 2 minutes to midnight, es por las pastillas?)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 06/09/2008
las pastillas no dan esa diferencia abismal que todos creemos que dan, y si estas contento tal y como esta no hace falta que le cambies nada.
Subir
salas
#3 por salas el 06/09/2008
Si te encanta el sonido de su distorsion y todo yo no cambiaría nada. Si acaso algo estético, y tampoco. Porque pintarla sería cargarse el acabado flameado y buscar un golpeador para esa guitarra con ese biselado... en todo caso y solo si en un futuro no te convencen, cambiaría las pastillas por algo que te de el sonido que buscas. Pero yo la dejaba tal y como está.

Saludos.
Subir
hadex
#4 por hadex el 07/09/2008
Esteticamente me encanta la guitarra, antes de estar probando muxas otras fui directamente a esta por su estetica y comentarios. Yo me referia a hacerla mas "profesional" por asi decirlo, intentar sacar el mejor sonido de ella antes de tener que cambiar a otra de gama alta.

He estado viendo en la seccion de taller que aconsejan apantallar las guitarras, lijar la pintura de dentro, cambiar la electronica por una mejor,... le podria mirar alguna de estas cosas o en la practica nose nota diferencia?

Pd: Un ultimo punto, el sonido de 2 minutes to midnight del video de JMfernandez es cuestion de la distorsion o mas bien de las pastillas? me encanta... xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo