Modificar champion 600

guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 04/04/2010
Hola acabo de adquirir un champion 600 y la verdad es que suena bastante bien pero dicen que modificandolo gana mucho.(esta de serie sin modificar)
Quiero modificarlo pero no quiero canviarlo todo de golpe,lo quiero modificar poco a poco(asi no me lo noto tanto en el bolsillo).
Ya que quiero modificarlo poco a poco me gustaria saber que es donde falla mas este ampli (cono,valvulas,tela de delante,etc)para darle prioridad a lo que mas falla y seria lo que canbiaria primero.
El ampli tiene un sonido muy bueno hasta el volumen en 8,mas alla dl 8 enpieza a saturar pero con una saturacion rara,se notan como una vibraciones que no se si son de las valvulas o de que.Añado que es para uso exclusivo en casa o sea que no necesito mas volumen tiene de sobras ,mas bien quiero que suene bien pero sin las vibraciones esas tan molestas.

Agradezco de antemano cualquier ayuda.
Saludos:saludo:







Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 04/04/2010
Me pareceque con un ampli a lo sumo que podes hacer es cambirale la valvula de pre por una mejor.... Nohay mucho mas por hacer y como el parlant es de 6" no vas a ccntrar demasiadas opciones...
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 04/04/2010
Cambiando el altavoz por un Jensen que hay de 6" ya suena bastante bien, el cambio de valvula se nota menos en este ampli.
http://www.amptek-es.com/index.php?lang=0&aptd=1&id_prod=732&id_cat=27&id_subcat=107&id_man=2
Subir
guitarblues Baneado
#4 por guitarblues el 04/04/2010
Gracias,pero las vibraciones esas que noto a alto volumen de donde provienen? es que me tiene un tanto intrigado.

nesteel he visto tu perfil y tu ampli es un cañon,muy buen equipo .
Saludos
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 05/04/2010
Si, lastima que el GAS no me deje en paz y ya este a punto de cambiarlo, ja ja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo