Modificar ampli válvulas en Barcelona.

thyrane45
#1 por thyrane45 el 03/11/2008
Hola,tengo un blackheart little giant 5w y estoy buscando alguna tienda en barcelona donde entiendan de estos temas y sean minimamente profesionales para cambiarle las valvulas y ponerle un selector de potencia para que suene a maximo de saturacion pero a minimo volumen.

Sabeis de alguna por la ciudad de Barcelona??

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 03/11/2008
amptek sin duda ;)

:saludo:
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 03/11/2008
frasco escribió:
amptek sin duda ;)

:saludo:


¿Es Jorge (no recuero el apellido) el que lo lleva? Por que el tio es un hacha por lo visto, y tiene los amplis George si no me equivoco, que son caros pero son crema :ok:

Saludos
Subir
frasco
#4 por frasco el 04/11/2008
Sí, jorge bueno.

:saludo:
Subir
thyrane45
#5 por thyrane45 el 04/11/2008
ya he visto la tienda y la tengo al lado de casa :D
Que valvulas me recomendais para que el ampli no distorsione y suene limpio por mucho volumen que el de pero con el carisma de las valvulas?? no tengo limite de precio para las valvulas
Subir
fali
#6 por fali el 05/11/2008
no se exactamente que valvulas lleva ese ampli, pero si lleva 12AX7 en el previo, colocale una 12AY7, y veras como se limpia el sonido una barbaridad, aunque pierde un poco de volumen, pero suena mas limpito. :saludo:
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 05/11/2008
thyrane45, tíenes mucha suerte.;)

Jorge Bueno no solo es posiblemente la persona en toda la península que más controle de amplis a válvulas (después de phakkito;)). Además Amptek es el distribuidor oficial de válvulas TAD.

Puedes estar seguro que te van asesorar correctamente sobre que válvulas meter a tu ampli. Tienen la misma válvula de distintos fabricantes, y ellos te diran cuales son las más adecuadas.

Además incluso te pueden asesorar sobre que modificaciones hacerle a tu ampli. Es otra de sus especialidades.

Como te digo, tíenes mucha suerte de tenerlos al lado de casa.:saludo:
Subir
thyrane45
#8 por thyrane45 el 06/11/2008
metillico escribió:
thyrane45, tíenes mucha suerte.;)

Jorge Bueno no solo es posiblemente la persona en toda la península que más controle de amplis a válvulas (después de phakkito;)). Además Amptek es el distribuidor oficial de válvulas TAD.

Puedes estar seguro que te van asesorar correctamente sobre que válvulas meter a tu ampli. Tienen la misma válvula de distintos fabricantes, y ellos te diran cuales son las más adecuadas.

Además incluso te pueden asesorar sobre que modificaciones hacerle a tu ampli. Es otra de sus especialidades.

Como te digo, tíenes mucha suerte de tenerlos al lado de casa.:saludo:


Ya te digo,han tenido mucha paciencia respondiendo mis preguntas de absoluto novato en las valvulas :risa:
Me ha recomendado la EL84 STR de potencia y una 7025 Highgrade en el previo de TAD,le hare caso y las cambiare eso seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo