Modificando cableado de strato

  • 2
Camagroc
#13 por Camagroc el 27/03/2013
te paso dos imagenes. una con el esquema original brian may y el otro con el esquema modificado.
Imagen no disponible
Imagen no disponible

El esquema modificado transforma el switch que cambia de fase de la pastilla del puente, que pasa a conectar la pastilla del puente en paralelo. Así puedes tener puente+medio en paralelo, que es la que tu quieres. Además tambien puedes tener puente+mastil en paralelo y puente en paralelo con mástil y medio en série.

Si quieres hacer mi version con 4 switch seria éste:
8a5eaa1761fb642492eadfeb41c77-1572518.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#14 por Nico Gallardo el 29/03/2013
#13 voy a probar con el segundo circuito.

hoy ya he desoldado todos los cables del circuito anterior, asi que mañana terminare de armar el nuevo
Subir
1
o37
#15 por o37 el 30/03/2013
Yo tengo la modificación del segundo circuito para poner en paralelo la pastilla del puente . Te aviso para que no te asustes, que seleccionando sólo esta pastilla en una de las posiciones se desconecta y no suena
Un saludo
Subir
Nico Gallardo
#16 por Nico Gallardo el 30/03/2013
no se me ocurre que hacer con el potenciometro que no aparece en los circuitos, ya que la guitarra original no tenia dos potes de tono. alguien tiene una idea?
Subir
Camagroc
#17 por Camagroc el 04/04/2013
Lo que puedes hacer es poner uno de los miniswitchs en la posición del potenciometro, así te ahorras hacerle más agujeros al golpeador.
Otra cosa que puedes hacer es conectar un segundo pote de tono con un condensador de valor diferente. Si tienes uno de .22 pues pones el otro de .47 que corta más agudos...
Subir
Nico Gallardo
#18 por Nico Gallardo el 31/01/2014
Lamentablemente, por cuestiones de trabajo y estudio, no pude terminar el circuito.

Hace dos semanas retome estas labores, y pude terminar de soldar, aunque los problemas persisten: no logré que suenen todos los switches, no se si es problema de soldado o de alguno de los componentes que se quemó al dejar de usarlo. Asi que ahora desolde varias de las conexiones y compre algunos selectores para reemplazar los que veia que tenian las patas flojas.

Cualquier consejo o ayuda sera bienvenida!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo