Modificaciones!?

codi
#1 por codi el 16/11/2010
wenas amigos q tal estan??
tengo una duda q modificaciones le puedo hacer a mi guitarra ibenez grg 170, yo le quiero cambiar el puente por un floyd rose pero noc si es buena idea
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Wyre Phenom
#2 por Wyre Phenom el 20/11/2010
jejejeje lastima amigo el floyd rose ya biene integrado en las guitarras si el tuyo no tiene no puedes ponerselo o bien ir con un laurero para que se lo ponga pero es mala eleccion mejor comprate una ibañez con floyd rose saludos
Subir
eliseo.109
#3 por eliseo.109 el 20/11/2010
Wyre Phenom escribió:
jejejeje lastima amigo el floyd rose ya biene integrado en las guitarras si el tuyo no tiene no puedes ponerselo o bien ir con un laurero para que se lo ponga pero es mala eleccion mejor comprate una ibañez con floyd rose saludos


Concuerdo con lo del compañero de arriba, seria una idea descabellada pues el floyd rose sale caro y aun asi tienes que pagarle a un laudero para que se lo ponga, lo cual tambien es caro y no conviene pues una guitarra con puente flotante ya cuesta lo que te costaria esa modificación a tu guitarra.
Como muchos del foro te recomendarian: Con ese dinero que piensas invertir en el floyd rose, sumale más dinero que vayas ahorrando y comprate una guitarra que ya traiga un puente flotante, no necesariamente Floyd Rose.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas