Modificaciones a una Yamaha EG112

andu
#1 por andu el 03/07/2007
Alguien sabe si se puede hacer modificaciones a esta guitarra?, en el caso de que se pueda, cuales serian dichas modificaciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 04/07/2007
Hombre, modificar puedes modificarla si quieres, todo depende de si es rentable o no... si te piensas gastar en ella mcuho dinero, igual y te conviene más comprarte otra nueva...

Lo de las modificaciones generalmente es algo muy subjetivo, pues lo que se cambia es lo que no te gusta de la guitarra...


Si nos dices lo que quieres cambiar igual y te podemos echar una mano o algo al menos para darte opciones tanto para mejorarla u opciones de guitarra nueva pr un mismo precio por ejemplo que sean considerablemente mejores que esa yamaha, aunque si estás enamorado (como yo de mi squier 51) hay buenas opciones para modificarla, como las pastillas GFS que son muy baratas y muy buenas (si quieres demos de audio, ahoramismo hay 2 en el archivo, puedes buscarlas por GFS; pero colgaré 2 más que tengo de otras GFS y ademas haré una nueva grabación con calidad en breve con la que tengo puesta ahora, la Dream180)


Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo