Modificaciones a mi guitarra (AYUDA URGENTE)

LeoTor
#1 por LeoTor el 22/05/2012
que tal amigos foreros pues aqui pidiendo opiniones sobre algo que planeo hacer con mi guitarra Johnson SOLARA Classic aqui dejo sus especificaciones:
Body:
Solid Mahogany
(Arched Maple Top)
Neck:
Set-In Mahogany
Fretboard:
Bound Rosewood
Finish:
High Gloss
Inlay:
Parallelogram
Bridge:
Tune-O-Matic
Tuners:
Die-Cast Chrome
Pickups:
Dual Alnico Humbuckers
Controls:
2 Volume, 2 Tone,
3-Way Switch
Neck Joint:
Set Neck
Joint Location:
17th
Radius:
12"
Nut, Width:
Plastic, 1-11/16"
Tailpiece:
Stopbar
Scale Length:
24.75"
Total Length:
39"
(aqui dejo el link de la pagina para que la vean http://www.johnsongtr.com/guitars.html#js910.html )
............bien pues lo que quiero hacer con esta guitarra tipo les paul es mandarla con un laudero a que me haga unas modificaciones para que llege a ser lo mas parecido a una les paul gold top slash ya que no tengo para comprar una de estas bueno no tengo ni praa una lp standard de epiphone pero si me alcanza para las pastillas y las modificaciones:

-Cambio de pastillas (a unas Seymour duncan alnico II pro en el brige y neck)
-Cambio de pintura por claro el tono de una goldtop
-cambio de potenciometros
-cambio de afinadores

lo unico que conservaria seria el puente pero quiero saber su opinion para saber si hacer el gasto o que mas puedo modificar para que quede lo mas parecida a la goldtop de slash gracias por leer y por ayudar ! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Olverio
#2 por Olverio el 22/05/2012
No acabo de comprender la necesidad que tienen algunos de que su guitarra se parezca a la de algún idolo famoso.

Desde mi punto de vista puedes mejorarla para que tenga mejor sonido, aguante más la afinación, de menos ruidos, etc. todo ello encaminado a que la guitarra rinda más; pero pintarla para que parezca la de slash, no lo veo, la verdad, yo preferiría guardar ese dinero e invertirlo en algo de más provecho
Subir
LeoTor
#3 por LeoTor el 22/05/2012
bueno solo quiero pintarla porque me gusta el modelo nno porque slash sea mi idolo o algo asi es solo por gusto para que se vea chula pero el cambio de pastillas y lo demas como lo vez?
Subir
LeoTor
#4 por LeoTor el 22/05/2012
bueno alguien mas que me pueda ayudar?
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 22/05/2012
yo solo le cambiaria la electronica ( pastillas cables jack, togle), nadas mas... mas pintura encima no le veo nada bueno,, ,a no ser que te la dejen color madera y te le den un acabado a la nitrocelulosa...
Subir
otoledo
#6 por otoledo el 22/05/2012
Tan fea está la guitarra que tiennes q gastar en pintarla. A la hora de la verdad es el sonido lo q importa. En cuanto a lois "pups" (pastillas) orientate primero que tipo de sonido andas buscando. Si lo que quieres es mucho "output" y distorción, entonces los Duncan están bien. Si buscas un sonido claro y balanceado, busca unas de menor output. Los pocientómetros y las pastillas van a mejorar tu sonido grandemente. Si el body es madera sólida de verdad, no comprimida, puedes mantenerlo, pero si es comprimida, en lugar de pintarla ahorra un dinerito y compra un body sólido. No todos los bodies son madera sólida, esto lo puedes verificar raspando un poco de la pintura en el hueco de las pastillas. Un body sólido te va a mejorar el sonido grandemente, aún más que las pastillas, y te dará más sustain.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo