Modificaciones Fame Tube 5

Luisito Baneado
#97 por Luisito el 30/09/2016
Un trabajo formidable Andro :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Atroz
#98 por Atroz el 30/09/2016
Enhorabuena, Andro. Te está quedando de maravilla. Deberías hacer un tutorial sobre cómo tapizar un mueble con tela tweed.

:brindis:
Subir
1
Andro
#99 por Andro el 30/09/2016
#97 Muchas gracias Luis.. la verdad es que estoy super orgulloso de como esta quedando.. :okis:


#98 Uff.. para un tutorial necesito tiempo, y es de lo que menos dispongo.. pero quien necesite cualquier aclaracion o tenga cualquier duda, sin problemas le ayudo..

Al principio asusta un poco, pero lo cierto y verdad es que este tweed ya lacado es super comodo de trabajar, se deja doblar y coger la forma muy bien, y tiene la rigidez suficiente para no liartela con la cola..

Lo dicho, quien quiera que pregunte sin problemas que encantado le echo una mano.. :okis:
Subir
Andro
#100 por Andro el 20/10/2016
Bueno, pues despues de unas cuantas manos de goma laca para proteger el tweed y darle algo de color, colocar todo en su sitio y probar que realmente funciona..

Aqui os muestro al ya no tan pequeñin.. jajaja..

La muestra de sonido final, la hare en cuanto pueda.. la va a hacer un colega que toca infinitamente mejor que yo y sabra sacar mejor el sonido real del nuevo FF Tube 5..

7123fd35d021d8516c141edb6c1e3-2145402.jpgSin título by Andro Garlopiano, en Flickr

aaf639331245eec3f23c8bbaa3b31-2145402.jpgSin título by Andro Garlopiano, en Flickr

c331d4ab35625c41a2c6baca863df-2145402.jpgSin título by Andro Garlopiano, en Flickr

5d5fc7b83104c9d90b46bb2a2656f-2145402.jpgSin título by Andro Garlopiano, en Flickr
Subir
4
Luisito Baneado
#101 por Luisito el 20/10/2016
Una pasada Andro, un pulgar verde merecido :amigos:
Subir
Atroz
#102 por Atroz el 20/10/2016
Enhorabuena, Andro! Te ha quedado de lujo, tiene un aspecto totalmente profesional.

:ok: :brindis: :ok:
Subir
Tokai
#103 por Tokai el 20/10/2016
#100

Pero que ven mis ojos!!!!! Creía que ya no lo vería :jajajaja:

Qué guapo tío! Te ha quedado de p.m.

Qué ganas tengo de escucharlo con ese altavoz que le has puesto.

Enhorabuena tío! Me alegro un montón de que lo hayas acabado.

:brindis:
Subir
Andro
#104 por Andro el 20/10/2016
#101 Muchas gracias Luis.. sabes que tenía ganas de terminarlo para empezar con otro proyecto jaja.. Ahora que lo acabe, mi cabeza no sabe por donde empezar..!! Hay tantas cosas que quiero hacer y tan poco tiempo jajajaja


#102 Muchas gracias Atroz.. La verdad es que estoy super contento de como ha quedado.. le tenía mucho miedo a la parte del tapizado, pero la verdad es que el tweed se deja trabajar, asi que con un poco de paciencia, al final no ha quedado tan mal.. Estoy muy contento (tanto como para no tener miedo a enseñarlo jajaja)

#103 Muchas gracias Tokai, la verdad es que estoy contento con él, y aunque no puedo pasar del 2 porque sino me echan de casa jaja, suena cojonudo.. Ahora estoy acabando un cable que me hace falta para conectar el atenuador y a darle caña..
Ya digo, en cuanto pueda, me lo llevo al local de un amiguete y le damos caña, viendo como suena a diferentes volumenes (que se nota y mucho la diferencia..)

Por cierto, no puse un detalle del interior de la caja jeje..

3c07d2edbef0db5f2d2d0ee2ff9aa-2145409.jpg
Subir
Tokai
#105 por Tokai el 20/10/2016
Coño hasta ficha técnica! Ya lleva más información que los amplis de marca!
Subir
Atroz
#106 por Atroz el 20/10/2016
Andro escribió:
le tenía mucho miedo a la parte del tapizado, pero la verdad es que el tweed se deja trabajar, asi que con un poco de paciencia, al final no ha quedado tan mal..


Te ha quedado de puta madre! :babeando: Ya te consultaré en su momento sobre el asunto... :leyendo:
Subir
Andro
#107 por Andro el 20/10/2016
#105 Despues de todos los mods que le hiciste, no quería que se me olvidara ninguno, asi que pense en hacerle una ficha que llevara pegada en el mueble, y siempre tener a mano. Asi se que valvulas lleva y eso..
Y por supuesto, tu nombre.. que fue quien hizo las mods, no yo.. me gustaba la idea de que llevara tu nombre impreso para dejar claro de quien es la parte electronica :okis:

#106 Lo que quieras, cuando quieras.. tu pregunta sin problemas lo que necesites, que sera un placer ayudarte en todo vale?? No hay problemas.. :okis:
Subir
Elwood
#108 por Elwood el 26/10/2017
Refloto el hilo.

A ver si los compañeros que están más puestos en el tema,me echan un cable ( nunca mejor dicho ).

El caso es que me he hecho con uno de estos cacharrillos a un precio razonable, pero no es la versión "fetén", es decir con el Jensen.

Como muchos otros, he ido acumulando material con el paso de los años y resulta que tenía por ahí tirado un altavoz de 8" de un Line6.

La pregunta es sencilla, creéis que si lo monto en el Fame Tube 5 sonará mejor o quizá con los 15W. resulte flojo?

Doy las gracias de antemano a quien me despeje la duda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
altavoz 002.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo