Modificaciones Champion 600

Luisito Baneado
#61 por Luisito el 26/09/2016
Yo te recomendaria cambiar de pedal.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kike_vc2
#62 por kike_vc2 el 26/09/2016
Alguna recomendación Luisito?
Subir
Luisito Baneado
#63 por Luisito el 26/09/2016
Yo uso uno de boutique, y ronda los 100 euros, si estas interesado te digo quien los fabrica, pero antes usaba un Holy Grail de EH que tambien me simulaba una reverb de muelles Fender. Eso si, no necesitas añadir mas pedales, es mas, a mas pedales menos tono natural del ampli.
Subir
Andro
#64 por Andro el 26/09/2016
Pues precisamente ese Shimverb era uno de los candidatos que tenia en mente para comprar.. más si cabe cuando vi a Ferny por un hilo del foro hablando de el muy bien, y justo para usar con uno de sus tweeds..

Lo que si te aconsejo antes de desecharlo es la fuente de alimentacion que usas con el.. hay que tener en cuenta que este tira de 128 mA.. Si no le das la potencia que necesita, empiezan a hacer cosas raras..

Ya me cuentas por si lo desecho.. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#65 por Luisito el 26/09/2016
Andro escribió:
Si no le das la potencia que necesita, empiezan a hacer cosas raras..

Ya me cuentas por si lo desecho..


Eso es cierto, estos de retardo, reverb, chorus y delays chupan voltios a tutiplen y si no los tienen no dan el tono adecuado.
Subir
1
kike_vc2
#66 por kike_vc2 el 27/09/2016
Gracias a los dos por las aclaraciones, de momento no tengo intención de cambiar de pedal pero me quedo con la recomendación.. :bien:

Andro, el pedal no es la mejor de las reverb pero no esta nada mal, construcción, sonido, precio.. en cuanto al adaptador utilizo uno (Palmer standard de 9v) que da una salida máxima de corriente de 500mA, supongo que sera el adecuado.
Subir
Andro
#67 por Andro el 27/09/2016
kike_vc2 escribió:
da una salida máxima de corriente de 500mA, supongo que sera el adecuado.


Hombre, si usas el Palmer solo para este pedal, va perfecto.. pero si lo usas para varios con un daisy chain, pues ya debes ver cuanto te comen el resto de pedales..
Subir
1
kike_vc2
#68 por kike_vc2 el 15/01/2017
Hola de nuevo a todos, tengo pensado ponerle al champion 600 esta pantalla https://www.thomann.de/es/fender_sc112_enclosure.htm

Funcionará como dios manda? No tengo muy claro el tema de los "Ohm" esta funciona a 8 y el ampli si no me equivoco a 4..

Gracias de antemano
Subir
lji0041
#69 por lji0041 el 15/01/2017
Sí. Funcionará. Yo he tenido el champion conectado a 8 ohm en una 4x12 de 120w.

El problema sería si fuera de menos de 4 ohm.

Saludos.
JL
Subir
1
Luisito Baneado
#70 por Luisito el 15/01/2017
Exacto, según el manual es 4 ohmios impedancia mínima, así que puede trabajar a 4 y a 8, yo no lo conectaría a 16 ohmios, pero en 8 sin problema.

Sobre la pantalla en concreto pues yo buscaría mejor una de luthier por ese precio. Para ser una pantalla de serie me parece algo cara, y tampoco es que tenga un altavoz que compense ese precio.

A poder ser de pino y open back si buscas esos sonidos Fender de los 50.
Subir
1
kike_vc2
#71 por kike_vc2 el 15/01/2017
Gracias! La pantalla la compraría de segunda mano de un conocido por unos 130€, si nueva es mucha pasta..

Otra que estuve viendo es la https://m.thomann.de/es/harley_benton_g112vintage.htm?gclid=CPOaxLvtw9ECFbgy0wod7WsA5A
Subir
kike_vc2
#72 por kike_vc2 el 24/01/2017
Entonces no recomendáis enchufarlo a un cono de 16 ohm? Un colega tiene esta (pantalla 100w 16 OHMS Jet City 12 S+) pero me da miedo enchufarlo..

Perdón por la brasa pero ya que tenemos el hilo, lo aprovecho jejej un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo