Modificación washburn wi-14

fadelrio
#1 por fadelrio el 31/05/2010
hola foreros saludos a todos...
bueno voy al grano, les cuento tengo una washburn wi 14
y se me atrofio el tensor al mastil asique pienso cambiarlo
asique que mastiles encajan en esta , me gustaria un mastil rapido y de
24 espacios, tambien cambiarles las pastillas(humbercker para death metal)
abia pensado en unas x2n de shuck shuldiner y que me recomiendan para
la capsula posision neck. Ha y sobretodo vale la pena una inversion asi?
gracias.:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
js_software
#2 por js_software el 13/06/2010
Yo tengo una Washburn WI 14, excelente guitarra!!! A pesar de ser de linea economica no pide mucho a una guitarra de gamma media o alta, la cosa es que si quieres tocar Death Metal... o cualquier tipo de genero de metal te recomiendo una ESP o LTD. Estas Washburn lucen genial para tocar Rock pero para metal como que no va el look, ademas de que es una inversion fuerte como para esta guitarra. Te recomiendo eso amigo, comprate otra guitarra, yo ando en las mismas, mi Washburn WI 14 la quiero para tocar Rock pero me quiero comprar una LTD Explorer o una Jackson Rose Flying V para tocar Metal.

Espero te ayude, suerte!!! ;)
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 13/06/2010
No vale la pena gastar en una WI-14,, lo del cambio de pastillas podria ser, ya q despues cuando la vendas le pones las originales y te quedan para tu proxima guitarra,, pero lo del cambio de mastil mmm ... no, no lo vale,, por saber, que tiene el tensor q se te "atrofio" ??
Subir
classical
#4 por classical el 13/06/2010
Exacto, que tensor se te atrofió??
Subir
fadelrio
#5 por fadelrio el 17/06/2010
hola gracias a todos por sus sugerensias:)
y con respecto de el tensor es el que va debajo del
diapson tambien se le conoce como alma,creo XD
gracias...
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 17/06/2010
Si si, se llama alma/tensor/truss rod/etc,, pero cual es el problema q tiene, porq dices q se te "atrofio",, te pregunto esto porq quizas tengas una solucion mas economica q cambiarle directamente todo el mastil por un nuevo ...
Subir
fadelrio
#7 por fadelrio el 21/06/2010
si,mira lo que se arruino es la parte donde encajas la llave allen en el clabijero cuando lo coloco y hago presion para jirarla esta no engancha como si se ubiese desgastado o algo asi...
Subir
papasmamas
#8 por papasmamas el 21/06/2010
Entonces lo q puedes hacer es comprar una pasta para metales (no se cual es su nombre), colocas la pasta en el lugar dond se gira la varilla, despues colocas la llave allen q uses para ajustar la varilla, esperas q seque un poco y sacas la llave, entonces cuando seque la masilla/pasta te quedara con la forma de la llave,, yo no lo e hecho a esto, pero e leido q a algunos les a dado buenos resultados y no han tenido inconvenientes de nuevo, pruebalo, que es mucho mas barato q comprar una mastil nuevo, y a parte no pierdes nada en intentarlo,, suerte ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo