Modificacion wah Hellbabe Behrinher!

Pablo Alvarez
#49 por Pablo Alvarez el 09/03/2013
hola yo tamb teng este pedal y he hecho algunas de estas modificaciones.tener en cuenta el agujero grande es el q activa el pedal y el triangulo pequeño es el del barrido de el efecto.
bueno lo primero es el Led que activa el efecto los subi para q active con menos recorrido, casi unos milimetros al pisar el pedal (las modificaciones se las hace con el pedel dado vuelta, cuando digo el led para arriba quiero decir mover para el lado de la tapa de metal) bueno ya saben esto es para q la luz llegue antes al sensor de luz.
en cuanto al tringulo chiquito probe con la forma trompeta y no sonaba bien y luego razone (nose si mi razonamiento sea correcto). al tener la forma trompeta cuando llegamos hacia el final del recorrido del pedal los agudos suenan de golpe de forma abrupta, este se debe a q la forma trompeta se abre de forma abrupta hacia al final (cuanto mas luz pase mas agudo es el sonido). lo que hice es alargar el triangulo pequeño pero del aldo mas fino y quedo mejor ya que de esta menra el barrido es parejo y suma agudos de manera controloda del comienzo hasta el final. ( solo lo alargue masomenos unos 2 milimetros, y lo corregi con sinta para que quede parejo y prolijo para que quede un triangulo perfecto, o lo mas perfecto posible.
las dos modificaciones son necesarias ya que si el pedal solo se activa antes el barrido es el mismo, y si solo alargan el triangulo el efecto comenzara con luz en el receptor osea estan perdiendo recorrido( la idea es q se active el pedal y que despues de uos milimetros de recorrido del pedal, la luz del led del barrido llegue al sensor. esto es necesario para poder llegar a los mas graves del recorrido sin correr riesgos de que se apague el efecto. bueno hay q probar lleva un poco de tiempo pero los movimientos de los led son minimos de a poco y probar como queda con la guitarra y el ampli. Gracias esta fue mi experiencia cada uno vera como mejorarlo pero si se mejoro bastant, no suma graves, quiza suma un poco de agudos pero solo hace mas largo el recorrido y que el efecto sea progresivo y mas controlado y no corto y de golpe como viene de fabrica. al menos eso note yo. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mutandoskr
#50 por mutandoskr el 07/06/2013
bueno ya vote este `pedal que es una basura, pase por el cry baby cgb 95, no me gusto, chupa mucho tono y ahora voy por un morley.. saludoss
Subir
mauroguitarr
#51 por mauroguitarr el 04/10/2013
Como le quito el ruido a este pedal?
Subir
metalhead669
#52 por metalhead669 el 29/04/2014
amigos quien me ayuda con el timer adj del hellbabe, al regularlo se me rompio D:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas