Modificación en POKET POD

#1 por montes el 28/09/2014
Tengo un Poket Pod y siempre le he visto para mi un gran inconveniente, los cuatro potenciometros son compartidos, es decir en un momento son para ajustar una cosa y en otro según pulse el botón de SAVE son otra. Esto me complica la vida por que cuando cambio de una opción a otra todos los ajustes se van al garete.
Yo no se si para vosotros también es un problema o no .
Hay una solución un tanto compleja, que me estoy planteando, y es poner 4 potenciometros anexos para que cuando cambiemos de función, lea o los originales del Pod, o los externos añadidos, con lo cual los ajustes se mantendrán.
Lo expongo aquí como un posible proyecto, y depende un poco también de como solventáis vosotros este problema, si es que lo tenéis. Quizás alguien me da alguna posible solución para que no ocurra esto y no es necesario efectuar le esa Mod al Pod.
Un saludo

HELL AIN'T A BAD PLACE TO BE
EL INFIERNO NO ES UN MAL SITIO PARA ESTAR

Subir
#2 por Entrance el 29/09/2014
Quiza te resulte mas rapido vender el Pocket e ir por un multiefecto de piso.
Subir
#3 por montes el 29/09/2014
Hola Entrance, tengo uno de piso, este lo uso en mis desplazamientos como elemento portátil. Lo que pasa es que no deja de fastidiarme este problema cada vez que me lo llevo y tengo que trabajar con el. Es una pena por que la verdad es que suena bastante bien, sería ponerle un poco la guinda.

HELL AIN'T A BAD PLACE TO BE
EL INFIERNO NO ES UN MAL SITIO PARA ESTAR

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo