Modificacion para ampli....

Oscarmurray7
#1 por Oscarmurray7 el 14/12/2008
Hola tengo un sinmarc g50r std y me gustaria saber si sabeis de alguien que lo haga o si no es demasiado complicado modificar el ampli para conseguir una mayor saturacion.. con algo sencillo un circuito a parte que pueda insertar o no para no modificarlo definitivamente...
Esque me falta ganancia pero me gusta el sonido.... los pedales no me lo dan....he provado unos pocos....
Gracias.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
electroshunt
#2 por electroshunt el 25/08/2009
Hola , un saludo.

Yo modifique un ampli de bulbos hace un tiempo, era un modelo mexicano Radson. Inicialmente era para usarlo con micrófonos, logicamente con la guitarra no tenía mucha caña, pero usaba 2 12AX7 como preamplificadores, así que de acuerdo a su diagrama, tome la salida de un pre y lo conecté a la entrada del otro pre, o sea los puse en cascada. Esto me dió suficiente nivel para obtener saturaciones muy intensas, casi heavy metal, auunque tambien aumentó un poco el ruido. Lo mejor fue que jugando con los 2 controles de ganancia que quedaron para ese canal y con el master podía obtener saturación en los preamplificadores o saturación en las válvulas de salida, o las dos al mismo tiempo!!
Desde luego que tu ampli puede ser diferente, si tienes el diagrama tal vez podrias intentar algo similar.
Espero te sirva..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas