Modificacion de Pacifica 112

el_jinete
#1 por el_jinete el 19/11/2008
Hola gente!

Quería hacerles una consulta, es la siguiente:

Como pone el titulo, me gustaría modificar mi guitarrica. En su momento investigué bastante y llegue a la conclusion de que esta Yamaha, segun decian, era la mejor guitarra gama baja en relacion calidad - precio, 230 para ser mas exactos. La verdad es que me gustaria hacerle unos retoques para subir su status, tengo pensado lo siguiente: Ponerle unas Fender Texas, lo que pasa es que esta trae unas humbucker en el puente, no se como podria hacer para solucionar el "hueco" de la tapa. Eso en primer lugar, en segundo lugar me gustaría saber si el cambio y la inversion valdrá la pena, y si sería mejor esperar y guardar ese dinero para cojerme una Fender. No se hasta que punto las pastillas pueden cambiar el sonido de una guitarra, uds diran...

Ya lo he dicho por ahi, influencias y estilo: SRV, Otis Rush...

Si me recomiendan alguna modificacion mas para tener en cuenta, sera bienvenida!

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 19/11/2008
No creo que cabiarle las pastillas a una guitarra de gama baja valga la pena... :| si que cambiarian el sonido a tu guitarra unas buenas pastis, pero no es el cambio brutal que algunas personas esperan, y esque si no hay un buen mueble, una guitarra de gama baja no va a sonar como una de gama alta por mucha pastilla que le metas...


Yo me ahorraria el dinero para una guitarra mejor, pero la decision es tuya :ok:


saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas