Modificación Monte Allums para Metal Zone

peligre
#1 por peligre el 16/08/2012
Hola a todos. Me acaba de llegar el kit para modificar un MT-2 de Monte Allums, más concretamente el Sustainia Tri-Gain Mod. No tengo mucha experiencia en esto del DIY pero voy a lanzarme al barro a ver que tal. Al menos las cosas básicas como soldar, e identificar que condensadores hay que cambiar lo tengo claro. Antes de empezar me gustaría tener alguna opinión de otros foreros. Alguno de vosotros la ha hecho antes? Tenéis algún consejo o recomendación antes de empezar?
En las instrucciones proponen algunos cambios opcionales. ¿Alguien ha experimentado con ellos para ver como afecta al sonido cambiar o no ciertos condensadores?
¿Puedo poner el switch donde me de la gana (me gustaría cerca de las roscas) o no hay espacio físico para meterlo?
Muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
godsavemetal
#2 por godsavemetal el 16/08/2012
Me gustaría saber como es ese mod monte allums puedes subir todo tu mod, apuntes fotos qwue te proporciona monte allums???? toy clonandome un MT-2 y tengo muchísima curiosidad por hacer otro con ese tipo de MOD!!! tengo algo de experience en mods y sé que las cajas de BOSS son super estrechas, te recomiendo un switch peque !! qué tipo de switch te dicen??? los hay single y double cuál??? pa poder ayudarte y hacerme el mío propio yeahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Subir
peligre
#3 por peligre el 16/08/2012
Aqui está la info que aparece en la web
http://www.monteallums.com/pedal_mods.html#bossmt2Plus

Luego me han enviado un pdf con mas instrucciones pero está protegido por contraseña.
Subir
godsavemetal
#4 por godsavemetal el 17/08/2012
No puedes compartir o enviarme el PDF, me llegan las contras!!! igual es!!!!! o qué solo lo puedes abrir tú???
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 20/08/2012
me interesa este... estoy mirando a ver que mod le hago por que el normal vale me mola pero quiero algo especial.
Subir
godsavemetal
#6 por godsavemetal el 20/08/2012
No puedes subir el Pdf??? peligre; si no no es posible ayudarte!!!!!!!
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 20/08/2012
sep... como no pongas por aqui el PDF... vamos mal XDDDDDD y danos la contraseña XD ya nos encargamos yo al menos de modificar mi MT-2 también XD
Subir
peligre
#8 por peligre el 21/08/2012
Hola. Siento el retraso pero he estado unos días fuera sin internet. El archivo pdf no lo puedo colgar. Por motivos de copyright, etc etc. Y por motivos éticos, ya que el pobre tipo que se ha montado su empresa de modificación de pedales se toma las molestias de enviar pdf cifrados y ademas no cuelga nada en su página web, así que habrá que respetarle. De hecho el origen del hilo era saber opiniones de algún forero que ya tenga hecha la modificación Sustainia Tri-Gain Mod. De todas formas, gracias por interesaros.
Subir
godsavemetal
#9 por godsavemetal el 21/08/2012
No seas nos das el caramelo y ahora nos lo quitas, caray que malo!!!!!!!! pides ayuda y al final ?????????
Tú empezaste este hilo pidiendo consejos, adivinando o a ciegas no se te pude ayudar!!!!!!! :encendido:
Yo he colaborado con circuitos porpios, son míos, el 3pdt soy el inventor y he puesto el paso a paso de como hacerlo!!!! si me pongo en plan tendría que cobtraros a todos por esto y??? ves el punto man!!!!!!!!!! :offtopic:
Todos ponemos el hombro pa yudarnos entre nos y quieres colaboración sin nada????? :leyendo: :leyendo:
Disculpen moderadores sé que me estoy pasando de la raya; perdón si mis conceptos transgreden una norma!!! seguro recibiré una amonestación, sí soy culpable de ayudar a todo el que me lo pide o veo que tiene problems . :amigos:
Al menos si quieren ayuda una guía sería fácil o me equivoco???? :no_lo_se:
No te sientas mal por mis palabras, solo es una observación, me gusta ayudar al que lo necesita o lo está pidiendo, de paso aprendo alguito; al fin y al cabo eres libre de hacerlo o no!!!!!!! :bien:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo