Modificación Monte Allums para Metal Zone

peligre
#1 por peligre el 16/08/2012
Hola a todos. Me acaba de llegar el kit para modificar un MT-2 de Monte Allums, más concretamente el Sustainia Tri-Gain Mod. No tengo mucha experiencia en esto del DIY pero voy a lanzarme al barro a ver que tal. Al menos las cosas básicas como soldar, e identificar que condensadores hay que cambiar lo tengo claro. Antes de empezar me gustaría tener alguna opinión de otros foreros. Alguno de vosotros la ha hecho antes? Tenéis algún consejo o recomendación antes de empezar?
En las instrucciones proponen algunos cambios opcionales. ¿Alguien ha experimentado con ellos para ver como afecta al sonido cambiar o no ciertos condensadores?
¿Puedo poner el switch donde me de la gana (me gustaría cerca de las roscas) o no hay espacio físico para meterlo?
Muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
godsavemetal
#2 por godsavemetal el 16/08/2012
Me gustaría saber como es ese mod monte allums puedes subir todo tu mod, apuntes fotos qwue te proporciona monte allums???? toy clonandome un MT-2 y tengo muchísima curiosidad por hacer otro con ese tipo de MOD!!! tengo algo de experience en mods y sé que las cajas de BOSS son super estrechas, te recomiendo un switch peque !! qué tipo de switch te dicen??? los hay single y double cuál??? pa poder ayudarte y hacerme el mío propio yeahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Subir
peligre
#3 por peligre el 16/08/2012
Aqui está la info que aparece en la web
http://www.monteallums.com/pedal_mods.html#bossmt2Plus

Luego me han enviado un pdf con mas instrucciones pero está protegido por contraseña.
Subir
godsavemetal
#4 por godsavemetal el 17/08/2012
No puedes compartir o enviarme el PDF, me llegan las contras!!! igual es!!!!! o qué solo lo puedes abrir tú???
Subir
Di Romein