Modificacion guitarra española rota a electrica?

zeronomad
#1 por zeronomad el 07/10/2011
Saludos de nuevo!!! bueno este es una pregunta media rara, pero..
Hoy en el tianguis (tepito) para ser exactos , vi una guitarra española en 10 pesos ( menos de 1 dolar).
le faltaban las cuerdas y la tapa trasera del cuerpo, mi pregunta es:
Se podria adaptar para ponerle lo electrico , o aprovechar el mastil para hacer un cuerpo nuevo ?? o de plano ni me serviria?
Saludos, si es asi y tengo suerte pues mañana voy y la compro si todavia la tiene el señor que vende basura.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
costa_punk
#2 por costa_punk el 07/10/2011
Le podrias poner una pastilla Fishman o Belkat que vienen con el sistema para la boca y el puente, captando mejor el sonido y la vibración, son buena calidad y la harías electroacustica, pero deberías revisar antes si puedes hallar el repuesto de la tapa trasera xq si no eres cuidadoso te podés c...a....gar en la resonancia y el volumen de la caja, si no está seguro mejor se la llevas a algún luthier para que te haga un presupuesto.
Se oye como un bonito proyecto de restauración :guitarrista: ...Saludos!
Subir
zeronomad
#3 por zeronomad el 07/10/2011
pues x 10 pesos es lo que me gastaria en un paquete de galletas.
a ver si la encuentro mañana todavia..
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 07/10/2011
Convertirla en guitarra electrica no lo veo viable, poruqe el mastil de las españolas no suele tener alma, y eso es un problema importante a la hora de ajustarla
Subir
zeronomad
#5 por zeronomad el 07/10/2011
Ahh pense que el mastil si lo podia usar... y ni para arreglarla por que me va a salir mas cara comprarle cuerdas y ponerle la tapa trasera.
Subir
zeronomad
#6 por zeronomad el 20/10/2011
bueno, al fin quise ir a comprarla, se me ocurrio la idea de ponerle una tabla gruesa como cuerpo y usar el mastil perforandolo para hacer una guitarra para jugar GUITAR HERO en la pc. PERO !! ya no tenian la guitarra :(
Subir
stak_a
#7 por stak_a el 21/10/2011
hahaha 10 pesos?? bueno en tepito peudes conseguir hasta organos humanos hehe, ni modo men se fue la oportunidad
Subir
zeronomad
#8 por zeronomad el 21/10/2011
si ya que, minimo para que jugara mi hijo con ella :( ahi para la otra, a ver si el sabado consigo una
tambien me apendeje por que vi unos amplificadores en 350 y ya cuando regrese ya se los habian llevado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo