Modificación Fender Stratocaster MiM

  • 2
Rodyc
#13 por Rodyc el 22/05/2016
Estimado te ha quedado maravillosa. Tengo desde hace dos semanas una fender mim hss especificamente esta http://intl.fender.com/es-CL/guitars/stratocaster/standard-stratocaster-hss-rosewood-fingerboard-arctic-white-no-bag/ y a pesar que estoy muy contento (por ahora) con las prestaciones que me da, he decidido cambiarle el puente, para lo cual he estado buscando opciones en el mercado y estaba media complicada la cosa hasta que he encontrado tu post. La mayoría de los puentes por lo cuales me habia inclinado ( gotoh 510) o Schaller no se ajustaban a las medidas de la strato mim y tenia que hacerle ajustes a la guitarra, lo cual en realidad no queria hacer.
En base a esto me gustaría saber si has tenido que realizar alguna modificación en la guitarra? (solo relativo a la instalación del puente). Me refiero a tener que ampliar los orificios de los tornillos o que el puente quede muy ajustado y ampliar el espacio del block.
Otra pregunta. Me gustaría que me comentes después de tenerlo bastante mas tiempo instalado como se ha comportado y cuales son tus impresiones hoy en día con respecto a este cambio.

Saludos y que sigas disfrutando de tu guitarra, de momento tu strato me sirve de motivación para poder realizarle varios cambios necesarios que por el hecho de tener poca info me tenia con dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo