Modificacion de distorsion

Cristian Barahona Fuentes
#1 por Cristian Barahona Fuentes el 19/05/2013
buenas...les vengo a molestar con una pregunta...

tengo un amplificador randall/washburn bad dog de 25 w...y la distorsion del ampli no me gusta mucho...es mas un overdrive que distorsion...la consulta es: ¿que es lo que le da el efecto distorsion al amplificador? ¿se puede modificar cambiando el amp op, (un 4558d)? o cambiar resistencias o algo? que plata para otro ampli no tengo :/, y para pedales tampoco.
habia visto gente que decia que tal pedal se basa en X c. integrado y blablabla y pense que esto era lo que le daba las distorsion al ampli...
espero sus respuestas
de antemano, Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
brainsoft
#2 por brainsoft el 19/05/2013
pues si quieres cambiar la distorsión del amplificador porque no tienes plata para nada mas, pues suponiendo que sabes "modificar" mejor te construyes un fuzz, no sale caro comparado a comprar algo, en el foro incluso hace poco reabrieron el hilo o en ultimas poniendole un booster a la guitarra.... y si no tienes ni esto no se, ponle un calibre mas grueso a la guitarra subele el treble al amplificador y toca con mas fuerza seria como lo unico
Subir
Cristian Barahona Fuentes
#3 por Cristian Barahona Fuentes el 21/05/2013
y que dices en relacion a modificar la electronica del amplificador? busco una distorsion tipo Death...o junto plata para comprar una pickup de alta inductancia?
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 21/05/2013
Olvídalo. Para conseguir más ganancia, necesitas más etapas de ganancia y no solo 1 o 2 que te puede dar el 4558. Gastar tiempo y dinero en modificar ese amplificador no merece la pena. Mejor ahorra dinero y compra un amplificador mejor.
Subir
1
Cristian Barahona Fuentes
#5 por Cristian Barahona Fuentes el 21/05/2013
ok...gracias por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo