Modificación a Crybaby Wah a True bypass

Jorge Vásquez (Tatuador)
#85 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/04/2016
Buenas foreros, pues a quien le interese, la mod del video es 100% efectiva ni "Pop's" ni ruidos raros, thru by pass en 15 min con el led y todo ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Prudencio Gomez Caballero
#86 por Prudencio Gomez Caballero el 18/05/2019
Hola Andrés, por qué en el tutorial que detallas en el hilo no me aparecen las fotos?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#87 por Andrés Vargas - chempi el 19/05/2019
Saludos, estaban en un servidor de fotos que caduco, pero las subí todas en la página 7 post 75.

Saludos
Subir
Prudencio Gomez Caballero
#88 por Prudencio Gomez Caballero el 25/05/2019
Gracias
Subir
dCi_king
#89 por dCi_king el 10/05/2021
Ya he visto esta modificación varias veces, pero no me queda claro por qué unos cortan la pista por detrás y otros, no. Otros quitan el buffer y otro, no...

Entiendo que si no quitas el buffer, tendrías que cortar la pista, sí o sí. Por lo que desconozco por qué el OP no lo hace...
Subir
Andrés Vargas - chempi
#90 por Andrés Vargas - chempi el 10/05/2021
Hola saludos, lo que yo hice fue aprovechar el condensador de entrada del circuito para inyectar por ahi la señal y asi no tener que modificar de una manera no reversible la placa.

Desconecte la pata del condensador de entrada del circuito, y ahi conecte la señal del effect in.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wah21.jpg
wah22.jpg
Subir
1
dCi_king
#91 por dCi_king el 10/05/2021
Gracias, compañero. La verdad es que a mí tampoco me hace gracia cargarme la pista. He visto vídeos donde la cortan, pero la placa es distinta. En lugar de llevar un condensador cuadro, lleva uno parecido a una resistencia.

Hace lo mismo que tú, pero él sí corta la pista. Es lo que no entiendo.

https://youtu.be/kqyFsuC9fk4
Subir
Andrés Vargas - chempi
#92 por Andrés Vargas - chempi el 10/05/2021
#91
Hola la verdad, no se porque corta la pista, yo el mio lo modifique como indique en este hilo y funcionó sin problemas.

Saludos
Subir
dCi_king
#93 por dCi_king el 11/05/2021
Aquí otro tutorial en donde, o desmontas los componentes del buffer o cortas la pista. De hecho, lo que recomiendan es desoldar el buffer porque así te aseguras que no intervenga y sea True bypass al 100%, pero el sonido original del wah podría verse afectado. Por lo que, no hay otra opción para hacerlo bien.

https://stinkfoot.se/archives/546


Lo ideal para mí sería hacer el tuyo, pero también me gustaría saber lo que he puesto.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#94 por Andrés Vargas - chempi el 11/05/2021
#93 Mi modificación no intenta modificar el buffer cuando el efecto esta encendido, solo cuando el efecto esta apagadio, por ahi puede estar la diferencia
Subir
dCi_king
#95 por dCi_king el 11/05/2021
Pudiera ser... este lo hace como tú

https://youtu.be/T1iuVgGmlpc
Subir
dCi_king
#96 por dCi_king el 11/05/2021
#94 ¿Sabrías decirme cuál es la diferencia/ventaja de tu modificación frente a no quitar el circuito del buffer o dejarlo y cortar la pista?.

Gracias por tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo