Modificación a Crybaby Wah a True bypass

Daniel
#73 por Daniel el 24/02/2016
Ok BertyGuitar, me imaginaba que seria eso, era por tener el apoyo de las fotos, si no te importa cuando lo tengas cuelgas las fotos, creo que yo tengo por ahi algun 3PDT y me animo a probar.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Daniel
#74 por Daniel el 24/02/2016
Gracias por la respuesta Andres,
Saludos
Subir
Andrés Vargas - chempi
#75 por Andrés Vargas - chempi el 08/03/2016
Todas las fotos de la modificación
Archivos adjuntos ( para descargar)
wah.zip
Subir
1
Daniel
#76 por Daniel el 08/03/2016
Andres. muchisimas gracias!! en cuanto tenga algo de tiempo me pongo a modificar el mio.
Repito: ¡¡¡¡muchisimas gracias!!!!

Saludos
Subir
picatostas
#77 por picatostas el 15/03/2016
Que suerte los que teneis el Crybaby/vox con los componentes through hole, mi vox era todo SMD y me tocó diseñarme de cero una placa , pero no quedó mal !

por si a alguien le interesa el resultado
http://blotronics.com/wah-mod/
Subir
Daniel
#78 por Daniel el 15/03/2016
Menudo curro, Picatostas.
Yo modifique mi Dunlop ayer y ahora es "tuve by-pass". Andrés, gracias por las fotos, fueron de gran ayuda.
Saludos
Subir
Delsurguitar
#79 por Delsurguitar el 08/04/2016
Buenas....

Aqui uno intentando mejorar el bicho,,,

me pasan dos cosas diferentes:

A) La primera es que despues de toda la mod (true bypass...eliminar buffer etc) el pedal funciona como un PEDAL DE VOLUMEN :cry: jejej creo que lo tengo localizado...EL FASEL... no se que le pasa, lo he desoldado y vuelto a soldar , pero he de presionar sobre el para que funcione.....cada vez lo tengo que hacer mas fuertemente porque cada vez va dejando de funcionar mas.

B) Pero lo que me tiene mosqueadisimo es que NO ME FUNCIONA CON CORRIENTE y si con la PILA :muro2: ...esto es lo que no logro enmendar...alguna idea amigos??

Gracias por adelantado
Subir
Delsurguitar
#80 por Delsurguitar el 08/04/2016
WORKING ON PROGRESS: :descargando:

Ya he solucionado el problema del LED que no encendia con transformador: El positivo no estaba tomado del sitio debido.

Pero...alguna idea del fasel?....no he hecho nada especial con el ni lo he forzado...¿hay algo en su interior que se pueda desconectar?..se puede abrir el fasel? o me veo pillando uno nuevo??
Subir
Delsurguitar
#81 por Delsurguitar el 08/04/2016
Esto es lo unico que consigo leer 0.043nF .Si le meto para leer continuidad (el pitito y disculpen mi lenguaje de ignorante electronico)...no hace NADA
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8715.JPG
Subir
mustako
#82 por mustako el 14/04/2016
A mi me pasó algo similar, al apretar el fasel sonaba y al soltarlo hacía volumen...total, lo resoldé mil veces y ahora parece que suena, pero no me fío demasiado.
Subir
BertyGuitar
#83 por BertyGuitar el 14/04/2016
Pero lo desoldaste o algo para hacer el truebypass? no influye en la modificación, has hecho algo más a parte de cambiar el interruptor y el led?

Tienes que medir la inductancia del fasel ya que es una bobina, te debe de dar sobre 500mH
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#84 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/04/2016
Buenas a todos me he animado a hacer esta mod, https://youtu.be/kqyFsuC9fk4

Por lo que se ve en el vídeo con ese esquema no hay ruidos de POP's al final y patece bastante sencillo, lo haré esta semana y os voy contando, pero mientras tanto os dejo el vídeo por si a alguien le sirve para solucionar los problemas que mencionan. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo