Modificación a Crybaby Wah a True bypass

mustako
#49 por mustako el 26/05/2014
Hola, a mi me pasaba eso. Parece ser que era que de tanto montar y desmontar el pedal, el inductor fasel estaba suelto...y a veces hacia contacto y a veces no.
En mi caso funcionó soldarlo a la placa, pero aun así no me fío demasiado del pedal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
j2ta
#50 por j2ta el 27/05/2014
#49 lo probaré, gracias! ;)
Subir
j2ta
#51 por j2ta el 27/05/2014
Pues efectivamente....es el fasel...es apretar un poquitín (mínimamente) y se pone bien....lo que pasa es que ya está soldado por detrás :piloto_loco: ...no sé si soltarlo y apretarlo mejor volviéndolo a soldar, aunque es raro que suceda, a la mínima se aprieta o suelta...no hay que hacer mucho la verdad
Subir
mustako
#52 por mustako el 27/05/2014
Yo lo que hice fue soldarlo, pero no lo dejé demasiado bien y me seguía haciendo de volumen a veces...después de soltarlo y volver a soldarlo varias veces, creo que por fin lo dejé más o menos fijo.
Yo en tu caso si que lo soldaría otra vez, con mucho cuidado, y asegurándome de que lo estoy soldando en una posición que hace de wah (no volumen).
Ya nos contarás :)
Subir
j2ta
#53 por j2ta el 28/05/2014
pues ya está mejor soldado, de momento no se cosca... y vuelvo a wahear como es debido... pero como se ponga tontorrón lo sustituyo por un fasel rojo aprovechando la coyuntura :mafia:
Subir
1
childblues
#54 por childblues el 19/12/2014
Buenas, muchas gracias por el post he conseguido hacerlo TBP, pero alguien ha hecho el mod vocal para el wah? yo he cambiado la resitencia de 33 por una de 68 http://www.wah-wah.co.uk/diy.html
Subir
childblues
gerardo
#56 por gerardo el 20/02/2015
hola saludos, he seguido todo al pie de la letra y solo he conseguido un pitido todo extraño la diferencia ente tu placa y la mia es que el condesador es rojo dime algo el cable va en una pata especifica del condensador? o puede ser en cualquiera
Subir
Andrés Vargas - chempi
#57 por Andrés Vargas - chempi el 20/02/2015
La pata del condensador es demasiado importante, pues debe ser la pata que actúa como la entrada del circuito, si la pegas en la que no es no funcionara. Saludos
Subir
gerardo
#58 por gerardo el 20/02/2015
entiendo pero suponemos que saco el condensador en la pista identifico la entrada, pero al sacar el condensador cual seria la patita de entrada
Subir
Andrés Vargas - chempi
#59 por Andrés Vargas - chempi el 20/02/2015
Es la que estaba soldada directamente al jack de entrada, por eso lo especifico al principio del post con el esquemático.

56b9369aeb4caadcf78979f3d95d9-1668233.gif
Subir
Andrés Vargas - chempi
#60 por Andrés Vargas - chempi el 20/02/2015
Es el de 0,01 uF que esta a la izquiera, al lado de la entrada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo