Modern Rock....déjate llevar...

Fernando Vivaldi
#1 por Fernando Vivaldi el 11/04/2013
Wenas de nuevo compañeros!!!!!!, ayer navegando por youtube me encontré este Backingtrack súper wapo y me puse a grabar sin pensar en nada, dejándome llevar y disfruté un montón, yo por mi parte os propongo exactamente eso, que cada uno se monte su película a su bola a ver que sale, tambien valen efectos raros y alucinogenos jaja... :L: Un fuerte Abrazo!!!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jcvm
#2 por jcvm el 11/04/2013
Vivaldi pon la base para poder descargarla, haber si me atrevo a hacer algo despues de ver como tocas me da corte pero se intentara saludos
Subir
Fernando Vivaldi
#3 por Fernando Vivaldi el 11/04/2013
Jaja... nada nada compañero a tu bola, aquí todas las propuestas son interesantes.

Abajo la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Modern Backing Track (Fm) _ 130 bpm 1.mp3
Subir
jcvm
#4 por jcvm el 11/04/2013
Bueno pues aqui esta mi intento con mas fallos que otra coas, pero no le he cojido el gustillo no me sale sorry :suicidio:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Modern Backing Track jcvm.MP3
Subir
Fernando Vivaldi
#5 por Fernando Vivaldi el 11/04/2013
Jcvm. jaja... que no hombreee!!!! que esta weno, muy melódico todo que mola mucho!!! con un rollo mas pausado que le da otro caracter.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 13/04/2013
Dejo la mía, no muy conforme, pero no me sale mejor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


- Fernando: muy fusionero, muy guapa la impro, como acostumbras, con sonido muy auténtico
- JCVM: me gusta tu sonido. La jam te ha quedado bien, con momentos de mucha intensidad.
Subir
fiordaligi
#7 por fiordaligi el 14/04/2013
muy buenas noches foreros,
Fernando: te he tomado muy en serio y al principio había grabado una versión con el ring mod pero quedaba incompresible :shock: . Muy buena tu jam, como siempre, esta técnica que usas te da una fluidez que sobretodo se nota cuando tocas rápido. A mi me pasa al revés, por encima de 120 bpm me sudan las manos por eso esta me ha salido cortita... De toda forma, es una improvisación sin más, espero os guste.

Alodelmo y jcvm, las vuestras no están mal, cada uno a su manera pero han salido dos jam agradables de escuchar. Alodelmo con algunas ideas más que quedaron bien. Lo que tal vez parece faltar a los dos es darle un poco de ritmo a las melodías con sincopas y silencios en algunos momentos para crear un poco de tensión, esta base en particular invitaba a eso, creo yo.

Bueno, subo lo mio.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
modern fiordaligi.mp3
Subir
Fernando Vivaldi
#8 por Fernando Vivaldi el 15/04/2013
Alodelmo. Weno tío primero felicitarte por hacerte el backing entero Jeje... 7 minutacos sin parar que tiene lo suyo, haces por ahí cosas muy chulas, pero al ser tan largo es difícil mantener la atención todo el rato y hay subidas y bajadas en tu impro, pero lo dicho 2 huevos ahí.

Fiordaligi. Estas muy bien de técnica y recursos compañero, hay alguna notilla que se pierde por ahí, pero eso nos pasa a todos, pero por lo general esta Wena la Jam.

Un Abrazo.
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 18/04/2013
Fernando: muy funky y vintage tu sonido.. me gusto bastante tu jam, muy fiel a tu estilo de siempre.. muy buena!!!
JCVM: not bad bro. buena jam. buenas melodias... fallo un pelin el sonido, muy rasposo creo xD.. pero buena interpretacion, como consejo, trata de mejorar los vibratos, practicalos mucho, eso te ayudara darle mas feel a tus impros.
Alodelmo: hombre! 7 min, de impro, eres mi heroe. yo no aguanto tanto, se me acaba el repertorio xD, de por si, los 3 minutos que intente senti que me hacian falta recursos. Tu jam muy entretenida, me gusto, tienes buenas ideas en algunas partes del video.. bien!
Fiordaligi: Bastante buena la impro. Tiene buenos momentos, por ahi se te fueron algunas notas, pero bastante bien en gral.

dejo mi intento, sigo probrando mi strato buscando un sonido que me guste xD jajajjaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
modern rock jam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo