Modern Blues

#1 por alodelmo el 15/05/2014
Más blues! Modernillo...
Archivos adjuntos:

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
1
#2 por alodelmo el 15/05/2014

Subir
#3 por jumy el 15/05/2014
Dejo lo mio, aunque el blues no se me da nada bien jajaja.

Alodelmo Bonita guitarra,buenos licks,el sonido ya ha mejorado mucho. Buena jam!
Archivos adjuntos:
Subir
#4 por alodelmo el 15/05/2014
- Jumy: buen sonido, quizá un poco bajo. La impro está muy bien, algún bending he visto que no llegaba, pero en general muy bien.

Subir
#5 por Heroicopablo31 el 22/06/2014
Alodelmo :me gusta mucho lo que haces con la guitarra buen sonido
Jumy :me gutó lo que hiciste quizá faltó mas expresión pero buena!!!

ahora subo la mia
Subir
#6 por Heroicopablo31 el 22/06/2014
Ahí va la mia
Subir
#7 por Heroicopablo31 el 22/06/2014
Ahí va la mía
Archivos adjuntos:
Subir
#8 por Ruso el 26/06/2014
Alodelmo: muy buenos licks te mandaste
Jumy: Bien, tratarìa de ajustar las estiradas de cuerdas.
Heroicopablo31: Tocado a tempo y buenas ideas. Para mi gusto mucha distorsión para este estilo.

Acá dejo algo, robándole ideas a Freddie King y a un tal Pappo.

Hay gente que se cree que esta de vuelta de todo cuando en realidad no fue a ningún lado.

Subir
#9 por mls_ el 29/06/2014
Buenas cuelgo mi impro, hacía ya unos cuantos días que no me grababa y he necesitado varios intentos, la base mola mucho!

alodelmo: me gusta mucho el uso de la escala mayor, una buena toma con ritmo consistente y buenas frases echo en falta algún cambio de intensidad pero me ha gustado, buena toma!

jummy: ojo con la afinación y el tempo, el sonido tampoco creo que sea el adecuado. Más allá de eso, la jam está bien te adaptas a los cambios y se entiende bien donde quieres llegar sigue dandole!

Heroicopablo: Coincido con pablo demasiado treble booster para la base pero las frases son geniales y el tempo muy conseguido, buena toma

Felipe: El sonido no me convence pero las frases son auténticos clásicos, una impro con mucha "clase" :ok:
Archivos adjuntos:
Subir
--238465--
#10 por --238465-- el 11/07/2014
Ahi subo la mia! en cuanto pueda comento las vuestras que ya he escuchado algunas pero no me da tiempo a más...los viernes son lo que tienen jejeje .Un saludo a tod@s!!!
Archivos adjuntos:
Subir
Baneado
#11 por josele palote el 13/07/2014
Post moderado.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo