Modern Blues Fusion Jam

alodelmo
#1 por alodelmo el 17/04/2013
Un poco de blues fusión modernilla...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Modern_Fusion_Blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 18/04/2013
hola
alodelmo
subo mi jam ahora escucho la tuya y la comento
bueno primero comentare mi jam , este tipo de estilos "modern" los he venido practicando con bases del youtube y me han gustado por lo que lo tengo mas o menos "estudiado" dentro de mis limitaciones, asi que muchos licks o fraseos son los mismos solo los adapto al tono y al ritmo, pero en esta jam me fui de largo con algunos slides que se oyen claramente desafinados,


Alodelmo, creo que en esta jam exageraste en el gain, tienes muy buenas ideas solo falta controlar ese impetu (gain) un poco mas suave y se escucharia mejor, a mi gusto.. por lado la tecnica aun te falta pulirla se escucha un poquito sucio.. te he escuchado en otras jams y me consta que tocas muy bien, dale mas suave macho! ya te digo tienes fraseos realmente buenos dejalos lucirse

saludos..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Modern_Fusion_Blues-joelgs.mp3
Subir
augusjazz
#3 por augusjazz el 21/04/2013
Alodelmo: estás tocando mucho mejor, pero en esta jam te veo como desordenado, mas que una improvisación me suena a probar cosas para improvisar.
La improvisación es algo difícil y mantener una idea melódica coherente durante toda la jam cuesta trabajo.

Joelgs: buen sonido, pero también veo (bah, escucho) ideas melódicas sin rumbo. Si bien esto es una jam, hay que trabajar el desarrollo melódico de la improvisación, cuesta, pero de a poco se va logrando.

Luego subo algo.
Subir
augusjazz
#4 por augusjazz el 21/04/2013
Acá dejo mi jam, en un estilo raro.....

Subir
joelgs
#5 por joelgs el 21/04/2013
augusjazz: no se que efecto pusiste pero quedo exelente, no parece jam cada nota y acorde en su lugar , me gusto mucho la escuche tres veces seguidas..
respecto a mi jam , si se que no va del todo conforme la base , es algo que tengo que mejorar , en escuchar la bien la base mientras improviso

saludos..
Subir
augusjazz
#6 por augusjazz el 21/04/2013
joelgs escribió:
augusjazz: no se que efecto pusiste pero quedo exelente, no parece jam cada nota y acorde en su lugar , me gusto mucho la escuche tres veces seguidas..
respecto a mi jam , si se que no va del todo conforme la base , es algo que tengo que mejorar , en escuchar la bien la base mientras improviso

saludos..


Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado.
El efecto es la combinación delay/chorus que tráe el POD 2.0.
En cuanto a mi comentario sobre tu jam, lo que quiero decir es que, mas allá de la base, hay que tratar de tocar de forma que un motivo melódico sea desarrollado y que aparezca cada tanto en la improvisación, como para darle una unidad melódica.
Una improvisación tiene que ser "una canción recién inventada", es como contar un cuento en donde aparecen los diferentes personajes y van aparecioendo durante la trama.
Esto es algo bastante complicado, de hecho es lo que vengo practicando y la mayoría de las veces no me sale.
Subir
beckerland
#7 por beckerland el 15/08/2013
augusjazz tienes mucha clase tio, felicidades a los demas tambien me gustaron todas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo