Moderador del foro o enesimo Clon de malmsteen?

Thorin
#13 por Thorin el 07/11/2011
Ese vibrato un poco temploroso!! :D

Ale...venga a meter notas, mola tio, te has metido en la piel del gordito.

Y como suena la guitarrita...

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 07/11/2011
#8 Gracias bicho! Normalmente no salgo con videos, espera a que pongan en el que salgo tocando con la guitarra de Trulli :risa: Ese se lo mando por correo a ciertas personas que me aman :p

#9 la verdad es que si, Jose. Fuí a la quedada con cierto miedo, porque mi estado emocional no era el más adecuado, pero salí reforzado, con la sensación de que hay grandes personas en el mundo, y que los problemas, incluso los peores, pueden ser menos malos si se enfocan con la visión correcta. Y me lo pasé pipa, la mano respondió en cuanto calenté motores y, como dices, me relajé por primera vez, sin someterme a mí mismo a ninguna presión. Ha sido una quedada para recordar siempre.

#10 Gracias César! Siempre he dicho que soy animal de directo, en video no me siento cómodo. Sé que me váis a ver, pero la sensación de tocar para una cámara no se me va de la cabeza. Nunca he sido un buen youtuber, en video pierdo enteros, pero bueno, a ver si tengo suerte y este año toco mucho en directo, que es lo que me gusta!

#11 es que vosotros ayudáis mucho a eso jaime, si uno lo pasa genial durante tanto tiempo seguido, es normal que se relaje y suene mejor!

#12 completamente de acuerdo juanjo... Envidias, odio entre usuarios, gente que espera a que subas un video solo para insultarte, criticarte y burlarse... Hay mucho mal rollo, youtube se ha convertido en algo que, honestamente, no me termina de gustar. Y la ilusión y las ganas se esfuman, grabas más por compromiso, por relacionarte con la gente, pero no para disfrutar, que es el objetivo.
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 07/11/2011
#13 :D faltaba el vibrato temploroso :D En un mástil escalopado cuesta tocar rápido, me ha sorprendido. Pero el vibrato de Malmsteen, amplio y con mucha modulación, sale bien. No como a él :D pero si que sale bien.
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 07/11/2011
Belial_Baez escribió:
faltaba el vibrato temploroso :D En un mástil escalopado cuesta tocar rápido, me ha sorprendido. Pero el vibrato de Malmsteen, amplio y con mucha modulación, sale bien. No como a él :D pero si que sale bien.


Era coña, si te digo la verdad ni me fije en el vibrato, era por empezar el post metiendome contigo ;)

Salud!!
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 07/11/2011
#16 ya o sé tío, por eso te digo que faltaba el vibrato temploroso. Nos hemos tirado hablando de eso toda la quedada, vibratos templorosos y distorcion :D
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 07/11/2011
Desde luego Manu que se te ve supersuelto y a gusto !!! Buen video "al natural" sin trampas ni cartón ... con dos coj...

Un abrazo :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 08/11/2011
#18 Gracias figura! viniendo de ti es todo un halago porque siempre te muestras natural en los videos ;)
Subir
Edu
#20 por Edu el 09/11/2011
Muy bien tío! A pelo y con dos cojones. Se ve que en las quedadas lo pasais de p.m.
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 09/11/2011
#20 Es un show :D A ver para cuando te vienes a una ;)
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 09/11/2011
Qué vídeo más chulo! Anda que lo habéis tenido que pasar...

Saludos!
Subir
Julio
#23 por Julio el 09/11/2011
Hostia, con gafas tocas mejor. :D
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 09/11/2011
#22 muchas gracias miércoles. A ver para cuando vienes a una, que ahora hay dos sureñas y la anual! Son 3 ya.

#23 Mis confiables gafas, mi confiable perilla... Ahora toco mejor y encima soy confiable :D es una de las frases de la quedada. "Hola guapa, te gustan mis confiables gafas y mi confiable aspecto?" :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo