Moderador del foro o enesimo Clon de malmsteen?

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 06/11/2011


Quien sera este tio, que me suena de algo......... :risa:

un abrazo, tio, y gracias por todo, estos dias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 06/11/2011
Eres un crack Jaime! Me lo paso genial contigo, cuando quieras venirte a Salamanca tienes casa y birras :D Un abrazo muy fuerte :D
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 06/11/2011
Por cierto, vaya "gruppies" mas feas que tienes :borracho:
Subir
1
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 06/11/2011
#3 eso cuando toco blues no me pasa, solo tengo gruppies por el pelaso de heavy tano... y les queda mejor que a mí :D
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 07/11/2011
Muy bueno este "cavallino rampante" :D

Manu se te ve en tu salsa dándole caña a la escalopada de Jaime (por cierto muy guapa la guitarra), con esos barridos y esos vibratos a lo malmsteen.
Además veo que has venido de la quedada con ganas de guitarrear y muy motivado y eso es bueno master :rock: :rock: :rock:
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 07/11/2011
#5 no había tocado nunca una. Tiene aún problemas de trasteo, es lo que decía cuando me paraba y hablaba, que un par de trastes estaban "muertos", pero seguro que jaime lo soluciona, admiro mucho a la gente capaz de hacer cosas como estas, fabricar y modificar guitarras.

Si que he venido con ganas. La tendinitis ha muerto a base de tocata y alcohol :D Y tengo muchas ganas de progresar :D
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 07/11/2011
Por cierto Jaime, te haré caso y grabaré cuando tenga un poco de tiempo (tengo muchas cosas atrasadas) un temilla neoclásico que tenía hecho. Me has animado :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 07/11/2011
muy buen video con Manu dando caña de la buena!
Subir
fixia
#9 por fixia el 07/11/2011
Me alegro que mandaras a tomar por saco la tendinitis,te noté muy relajado y disfrutando mucho de esta quedada,eso se notó en este vídeo,un abrazo Manu.Bye compañero. :rock:
Subir
trullols
#10 por trullols el 07/11/2011
Yo he visto que este finde has tocado a un nivel altísimo, Manu, por encima de lo que habitualmente te vemos en el foro. Ojalá siga esa progresión!!!

Gran guitarra, y más grande su dueño, Jaime!!! Un abrazo!!
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 07/11/2011
En una quedada de este tipo descubres realmente las posibilidades y cómo toca cada cual. Estamos los que, por otro lado, en video estamos menos nerviosos y nos sale todo mejor, pero en concreto vosotros tres, Juanjo, Fixia y Belial, en estado natural, relajadicos, en buena compañia y "recaldeaos", soys verdaderos cracks en directo, y es donde se aprecia el verdadero potencial que por aqui no se aprecia como se debiera.
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 07/11/2011
es que el rollo en el que el foro y youtube se han convertido, le restan la frescura, ilusión, desvergüenza y ganas que se necesitan para dar lo mejor de uno mismo delante de una cámara.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo